Espectáculos

Bella nieta de Lupita D'Alessio conquista con su debut en la música

Bella nieta de Lupita D'Alessio conquista con su debut en la música

Bella nieta de Lupita D'Alessio conquista con su debut en la música

Sara María, nieta de Lupita D'Alessio ha hecho su debut en la música al lado de su abuela y ha conquistado a muchos.

Por Alberto Herrera

09/03/2021 09:31

Lupita D’Alessio recientemente celebró 50 años de carrera artística de una forma muy peculiar, pues aunque lo hizo en un gran escenario, no hubo público debido a la pandemia, sin embargo, quien sí la acompañó fue su nieta Sara María.

Hay que recordar que desde hace unas semanas se resaltó que la nieta de “La leona dormida” debutaría a lado de su abuela en la Arena Ciudad de México con tan solo 13 años de edad estaría iniciando formalmente su carrera como cantante.

Sara María

Así fue el debut de Sara María en el escenario

Se ha resaltado que el concierto de Lupita D’alessio inició en punto de las 21 horas, interpretando sus grandes temas tales como: ¿Cómo se llama?, Hazme olvidarlo, Es un peligro, entre muchos otros.

Por su parte Lupita D’Alessio, agradeció y reveló que tiene en sus oraciones a cada una de las familias del mundo entero y asegura que no deja de confiar en Dios pues él es el único que sabe por qué suceden las cosas.

No queda duda de que el repertorio de Lupita D’alessio es muy amplio y las canciones siguieron pero sin duda alguna uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando entró al escenario su nieta, Sara María, quien es hija de Ernesto D’alessio.

Todo mundo esperaba la aparición de la nieta de la Leona Dormida, cuando el momento esperado llegó y el tema “Mi corazón es un gitano”, comenzó a sonar cuando Sara María de tan solo 13 años de edad demostró a su abuela que el talento es algo que se hereda.

Cabe destacar que conmovida casi hasta las lágrimas, reveló que aunque Ernesto estaba super apuntado para cantar con ella en este concierto, “La Leona Dormida” lo cambió por su hija a quien quiere mostrar al mundo y presumir su talento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas