Secciones
Bella hija de Priscila y sus balas de plata enamora cantando
Espectáculos

Bella hija de Priscila y sus balas de plata enamora cantando

La bella hija de Priscila y sus balas de plata y El Temerario conquista las redes con su talento musical al aparecer cantando

por AlbertoHerrera

Bella hija de Priscila y sus balas de plata enamora cantando

Bella hija de Priscila y sus balas de plata enamora cantando

Sara Ángel es la bella hija de Priscila Camacho y El Temerario que recientemente ha cautivado en las redes sociales al presumir el talento que ha heredado de sus famosos padres frente a un piano.

Hay que destacar que Sara Ángel es la hija mayor de Priscila Camacho y Gustavo Ángel Alba, quien actualmente, no está desarrollando una carrera en la música, pero ha presumido del talento que tiene con tan solo 19 años.

Por lo que se nota, son las canciones de Los Temerarios, agrupación en la que su padre es líder, lo que acostumbra a cantar y subir a sus redes la bella hija de Priscila y sus balas de plata.

Bella hija de Priscila se luce cantando

En Instagram se encuentra como @Sarapangel y sus publicaciones varían entre su vida personal, estudiantil y en familia. Sara Ángel, la primogénita de Priscila Camacho y Gustavo Ángel Alba presumió sus dotes de canto.

A sus 19 años, la joven mostró que tiene el talento de la música, como sus famosos padres lo hicieron con Los Temerarios y Priscila y sus balas de plata, cada uno en su momento.

Tal parece que la hija mayor de la pareja, actualmente no está desarrollando una carrera en la música, pero en sus redes sociales comparte varios momentos en los que junto a su famoso padre interpreta algunos temas, o se luce tocando instrumentos como el piano.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘El Temerario’ Gustavo Ángel posa junto a su GUAPO hijo ¡Ya huele a suegro! (FOTOS)

Sara Ángel cautiva con su talento

Sara Angel, hija de Priscila la de su balas de Plata
Sara Angel, hija de Priscila la de su balas de Plata

Recientemente subió un video donde cantaba el cover de “Creo que voy a llorar”, uno de los éxitos de Los Temerarios, que fue lanzado en 1990 y como era desesperarse, los comentarios comenzaron a llegar.

No es para menos que sus más de 50 mil seguidores, reconocieron el talento de su voz heredada de sus padres: "Como no va a tener talento viniendo de dos personas que cantan hermoso","Si cantas bien bonito, la voz de tu papá", "Hermosa, niña y muy talentosa", "Que bonita voz", hubo quienes aseguraron que sería la próxima estrella grupera.

Esta no es la primera vez que Sara Ángel expone su talento en redes sociales, pues en julio sorprendió cuando subió un video en la que padre e hija cantan el tema “Ven porque te necesito”, uno de los éxitos de Los Temerarios, que fue lanzado en 1996, donde se mostraba a Sara frente al piano y a Gustavo con la guitarra dando pie a una versión acústica y romántica de la pieza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios