Secciones
Bella de la Vega revela cuánto dinero gana en Onlyfans
Espectáculos

Bella de la Vega revela cuánto dinero gana en Onlyfans

Bella aseguró que puede vivir bien sin tener Onlyfans, pero le ha ido bien y se siente cómoda con el modelaje que practica.

por RaúlLuna

Bella de la Vega revela cuánto dinero gana en Onlyfans

Bella de la Vega revela cuánto dinero gana en Onlyfans

La modelo Bella de la Vega ha sido objeto de críticas desde que decidió abrir una cuenta en la plataforma Onlyfans, donde de manera mensual cobra 20 dólares por una suscripción a cambio de fotografías en lencería, mas hasta hoy no sabíamos cuánto dinero gana vendiendo sus imágenes.

De la Vega fue entrevistada recientemente en el programa De Primera Mano, en donde aseguró que en realidad abrió su Onlyfans porque siente gusto por el modelaje, ya que sin la plataforma le alcanza para vivir y ella no deja de buscar formas de ganarse la vida.

“Yo soy muy trabajadora y  siempre estoy buscando salir adelante, estudié administración y siempre he sido muy buena para ser emprendedora, entonces empecé con mi página de Onlyfans y estoy acostumbrada al modelaje, entonces estoy acostumbrada a posar y a proyectar algo”.

¿Cuánto gana Bella de la Vega en Onlyfans?

La modelo y actriz de 40 años explica que le va bien en Onlyfans.
La modelo y actriz de 40 años explica que le va bien en Onlyfans.

Cuando le preguntaron sobre las especulaciones de que ganaba hasta 80 mil pesos con sus fotografías, de la Vega no afirmó ni descartó, pero aseguró que la cantidad es un promedio.

“Aproximadamente sí, porque a veces es más y a veces tienes menos y le mandas un recordatorio para que se vuelvan a suscribir y le vas dando un seguimiento”, aseguró.

Rechazó que sus imágenes en el polémico sitio de contenido por suscripción fueran demasiado explícitas, pero admite que le gusta mostrarse sexy ahí.

“Yo no hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito, yo soy muy de guardar la compostura, de ser una persona que tiene respeto por sí misma y por los que quiero”.

¿Quién es Bella de la Vega

Bella de la Vega participó en Survivor México.
Bella de la Vega participó en Survivor México.

Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que ha participado en varios programas de televisión, como La rosa de Guadalupe y Survivor México. Es viuda de José Ángel García, padre de Gael García Bernal.

José Ángel García falleció a los 70 años de edad por complicaciones derivadas de una fibrosis pulmonar, en enero de este año. Dirigió telenovelas como “Amigas y rivales”, “Dos mujeres un camino” y “La rosa de Guadalupe”.

García impulsó la carrera de Bella de la Vega en los casi tres años que estuvieron casados, y ella causó polémica tras publicar fotografías junto al cadáver de su esposo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios