Espectáculos

Bella de la Vega presume romance con Juan Antonio Edwards, pero él lo niega

El actor se encuentra actualmente soltero y sin  confirmó que se encuentra soltero y no está interesado en encontrar una pareja.

El actor se encuentra actualmente soltero y sin confirmó que se encuentra soltero y no está interesado en encontrar una pareja.

Bella de la Vega aseguró tener un romance con el actor Juan Antonio Edwards, pero él negó dicha relación en televisión nacional.

Por Luis Cisneros

21/11/2021 04:03

Bella de la Vega se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que hablara de su nuevo romance con el actor Juan Antonio Edwards, mismo que surge a tan solo diez meses del fallecimiento de su esposo, el director de teatro y televisión mexicana José Ángel García, también conocido por ser el padre de Gael García Bernal.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el actor ofreció una entrevista al programa Ventaneando para negar la existencia de dicho amorío, pues aseguraba que su trato era exclusivamente laboral y que lamentaba que ella haya malentendido la situación.

“No somos novios… Sí salimos a cenar y estuvimos hablando de trabajo, exclusivamente. Si dije o hice algo que pudiera causar malentendimiento, lo lamento mucho… En este momento yo estoy completamente dedicado a mi chamba, a mi familia y a buscar proyectos”, declaró el también director mexicano de cine, teatro y televisión a Ventaneando.

Viuda de José Ángel García dio detalles de su "romance"

La viuda de José Ángel García asegura que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo a información publicada por la revista TV Notas, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la madrastra de Gael García, quien recientemente reveló cuánto dinero gana en Onlyfans, había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Juan Antonio Edwards, quien fuera amigo de su esposo, quien falleció en enero pasado.

“Dios me bendijo con la llegada de una nueva persona a mi vida… Ha estado muy presente dentro de mi vida y espero que conforme nos vayamos conociendo pase algo bueno y somos gente que nos queremos mucho, hay mucho cariño”, declaró la viuda de José Ángel García.

¿Qué edad tiene Bella de la Vega?

La madrastra de Gael García ha estado en el ojo del huracán desde el fallecimiento de su esposo.

Bella de la Vega tiene 40 años de edad. Aunque tiene una carrera como actriz y modelo, ella se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana por publicar selfies con el cadáver de su esposo en redes sociales. También ha participado en diferentes proyectos de TV Azteca como Survivor México y ‘¡Quiero Cantar!’ de Venga La Alegría.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales