Espectáculos

Bella de la Vega pide disculpas al hermano de Gael García por difamarlo

La viuda de José Emilio García desea hacer las paces con José Emilio.

Tras darse a conocer que José Emilio García, hermano de Gael García, demandará a Bella de la Vega por difamación, ella sale a pedirle disculpas y le ofrece ser amigos.

Por Luis Cisneros

06/06/2021 02:57

Hace unos días te dimos a conocer que José Emilio García, hermano del actor Gael García, había amenazado con demandar a Bella de la Vega, quien fuera la última pareja de su padre, el director José Ángel García, por los delitos de difamación. Tras esta situación, ella acudió a Ventaneando para pedirle perdón a su hijastro.

Semanas atrás, la actriz había declarado al mismo programa de TV Azteca que José Emilio padecía el síndrome de Borderline, que se drogaba y que chantajeaba a su difunta pareja con suicidarse si él no le daba dinero. Sin embargo, en esta reciente entrevista aseguró que ella solo dio su opinión y que en ningún momento tuvo intención de difamarlo.

El hermano de Gael García amenazó con demandar a la viuda de su padre por los delitos de difamación.

En lo que respecta a las selfies con el cadáver de José Ángel García, ella aseguró que las compartió en redes sociales debido a que ya lo había pactado con su esposo. Recordemos que la también participante de Survivor causó indignación al publicar fotos donde aparece al lado del féretro de su pareja.

La actriz desea ser amiga de su hijastro

En esa misma entrevista con Ventaneando, Bella de la Vega leyó una carta, la cual estaba dedicada a José Emilio García. En ella pedía que aclaren sus diferencias, pues deseaba hacer las paces con él y convertirse en su amiga, tal y como su difunto esposo lo hubiera querido.

“Estamos viviendo una situación muy difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti”, declaró ante las cámaras de Ventaneando.

¿Quién es Bella de la Vega?

Además de sus polémicas, la actriz es conocida por ser la viuda del director José Ángel García, padre de José Emilio y Gael García.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que ha participado en diversos proyectos de cine y televisión. Sin embargo, cobró relevancia en el mundo del espectáculo mexicano al casarse con el director José Ángel García en 2018.

Tras el fallecimiento de su esposo, la actriz de 40 años de edad ha destacado por los múltiples escándalos en los que se ha visto inmersa. Recientemente formó parte del reality show Survivor México, en donde se le consideró una de las participantes más polémicas.

¿Crees que Bella de la Vega tuvo miedo de ser demandada?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales