Secciones
La viuda de José Ángel García tachó de
Espectáculos

Bella de la Vega arremete contra Juan Antonio Edwards por negar su "romance" en TV

Bella de la Vega arremete contra Juan Antonio Edwards luego de que este niegue su romance en televisión nacional.

por LuisCisneros

La viuda de José Ángel García tachó de "poco hombre y ardido" a Juan Antonio Edwards.

La viuda de José Ángel García tachó de "poco hombre y ardido" a Juan Antonio Edwards.

Bella de la Vega sigue causando controversia en las redes sociales, pues ahora ha reaccionado al hecho de que Juan Antonio Edwards negó su romance, mismo que ella había presumido, en televisión nacional. Ahora, la actriz aseguró que su breve idilio terminó debido a que le informaron que su presunta pareja le estaba siendo infiel.

En entrevista exclusiva para la revista TVNotas, la también modelo arremetió en su contra y aseguró que sus declaraciones lo hicieron quedar mal ante el público: “Sus declaraciones son de poco hombre y de ardido… Está muy mal su proceder, es un mentiroso y poco caballero, quedó muy mal parado”.

Bella de la Vega y Juan Antonio Edwards // Instagram
La actriz asegura que su supuesta relación terminó porque ella no quiso intimar con él.

Asimismo, la viuda de José Ángel García y madrastra de Gael García mencionó que ella nunca malinterpretó las cosas y que él intentó conquistarla con el único fin de llevarla a la cama: “Me manoseó todo lo que pudo, sólo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se molestó porque no aflojé”.

Finalmente, dijo sentirse muy decepcionada de su forma de actuar y dejó en claro que por el momento permanecerá soltera pues ahora no cree que pueda encontrar a un hombre que la ame como su fallecido esposo lo hacía: “Cada vez me doy cuenta de que será muy difícil encontrar a un hombre como mi amado José Ángel”.

Juan Antonio Edwards desmiente supuesto romance

La Verdad Noticias dio a conocer hace un par de días que Juan Antonio Edwards negó su romance con la polémica actriz en una reciente entrevista que ofreció al programa Ventaneando. De acuerdo al actor, su relación fue meramente laboral y aseguró que lamentaba el malentendido ocurrido entre los dos.

“No somos novios… Sí salimos a cenar y estuvimos hablando de trabajo, exclusivamente. Si dije o hice algo que pudiera causar mal entendimiento, lo lamento mucho… En este momento yo estoy completamente dedicado a mi chamba, a mi familia y a buscar proyectos”, declaró tajantemente el también director ante las cámaras de TV Azteca.

¿Qué edad tiene Bella de la Vega?

Bella de la Vega // Instagram
Tras la muerte de su esposo, la actriz ha protagonizado un sinfín de polémicas en el mundo de la farándula mexicana.

Bella de la Vega tiene 40 años de edad. Aunque ella se presenta como actriz y modelo, no se puede negar que ella se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana por publicar selfies con el cadáver de su esposo en redes sociales. Sin embargo, últimamente ha participado en diferentes proyectos de TV Azteca como Survivor México y ‘¡Quiero Cantar!’ de Venga La Alegría.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios