Espectáculos

Bella Thorne y la sexy foto que casi consigue un millón de likes en Instagram

La joven actriz robó miles de suspiros con sus nuevas fotos para Instagram.

La joven actriz robó miles de suspiros con sus nuevas fotos para Instagram.

Bella Thorne ha presumido su figura en una sexy sesión de fotos, mismas que están a punto de superar el millón de likes en Instagram.

Por Luis Cisneros

24/10/2021 05:01

La actriz y modelo Bella Thorne despertó las más bajas pasiones de los caballeros al protagonizar una sexy sesión de fotografías, mismas que compartió en su cuenta de Instagram y que en tan solo un par de días estuvo a punto de superar el millón de likes.

En las imágenes podemos verla modelando un blazer beige decorado con detalles plateados, el cual destacaba ante el lente de la cámara por tener un gran escote que dejaba sus encantos al descubierto. Dicho atuendo fue complementado por unos tacones con estoperoles, grandes anillos y un maquillaje que combinaba con su pelirroja cabellera.

Fanáticos de la actriz le dedicaron cientos de piropos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella no llevaba otra ropa debajo de aquel blazer, lo cual dejó fascinado a las más de 24.8 millones de personas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, quienes le dedicaron un sinfín de piropos con mucho cariño.

Más de 700 mil likes en tan solo un par de días

El perfil de la actriz destaca por derrochar sensualidad.

Tal y como te informamos al principio, esta sensual serie de fotografías logró superar los 773 mil likes en tan solo dos días. La publicación llegó acompañada de la frase “A los 24 sigo sin saber planchar”, esto en referencia al mueble de planchado que se encontraba detrás de ella y que formaba parte de la escenografía.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz, conocida por pasar de ser una chica Disney a actriz XXX, derrocha sensualidad y reta a la censura con el contenido que comparte en Instagram, pues en su perfil oficial siempre podemos verla modelar diminutos y entallados atuendos que dejan muy poco a la imaginación de quien las mire.

¿Cuánto gana Bella Thorne en OnlyFans?

La ex estrella de Disney muestra sus encantos sin censura en OnlyFans.

En agosto del año pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Bella Thorne se había unido a un sitio para adultos, el famoso OnlyFans. A tan solo un día de su debut en dicha plataforma, se reveló que ella había ganado un millón de dólares en tan solo 24 horas y hoy en día se cree que sus ganancias son estratosféricas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones