Espectáculos

Bella Thorne se disculpa por “perjudicar” a usuarios comunes de OnlyFans

Bella Thorne se disculpa por “perjudicar” a usuarios comunes de OnlyFans

Bella Thorne se disculpó con trabajadoras sexuales y usuarios comunes de OnlyFans por “acaparar” la plataforma social con su cuenta

Por La Verdad

29/08/2020 06:21

Bella Thorne se da cuenta de que podría haber perjudicado a un grupo de usuarios ordinarios de OnlyFans, entre ellos trabajadoras sexuales, que ahora no pueden ganar tanto dinero después de que la actriz creó una cuenta falsa de desnudos, pero promete solucionarlo lo antes posible.

La ex estrella de Disney convertida en animadora de Jack-Of-All-Trades acaba de publicar una larga disculpa por el alboroto que provocó en la comunidad de trabajadoras sexuales en línea la semana pasada cuando parecía haber ordeñado a suscriptores de OnlyFans por cada centavo que tienen, afectando así a todos los demás.

La actriz de 22 años dijo: "Eliminar el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO al darle una cara convencional. Eso es lo que estaba tratando de hacer, para ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos. para los creadores de contenido en el sitio".

Bella Thorne quiere "normalizar" el sexo

Bella Thorne también explicó que ha intentado varias veces en su carrera normalizar el sexo y el trabajo sexual, pero señala que a menudo le explota en la cara como ocurrió esta vez con su entrada a OnlyFans.

La ex- actriz de "Scream" continúo: "Soy una cara de la corriente principal y cuando tienes una voz, una plataforma, tratas de usarte para ayudar a otros y abogar por algo más grande que tú. Una vez más en este proceso te lastimo y por eso lo siento mucho".

Bella Thorne dice que en realidad se reunirá pronto con algunos jefes de OnlyFans para llegar al fondo de sus nuevos cambios que limitan drásticamente lo que las personas pueden hacer, qué tan pronto se les puede pagar, lo que inmediatamente vino inmediatamente después del truco publicitario que le consiguió dos millones de dólares.

OnlyFans dice que sus cambios no son el resultado de una sola persona (también conocida como Bella Thorne), pero la mayoría de la gente cree que no tienen intenciones reales de realizar dichos cambios, teorizando que están atados a tener que pagarle.

Te puede interesar: Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans

Bella Thorne obtiene más de 2 millones de dólares a una semana de entrar a OnlyFans

Sea cual sea la verdad, con suerte, Bella Thorne puede obtener una respuesta legítima de estas personas y obligarlos a dar un giro de 180 grados, ¿Quizás debería incluso perder el dinero que deben? Eso probablemente sería de gran ayuda para los carteles de desnudos normales que existen. Dinos que piensas en los comentarios.