Espectáculos

Bella Thorne se BESA muy apasionada con Abella Danger para un ardiente VIDEO

Bella Thorne se BESA muy apasionada con Abella Danger para un ardiente VIDEO/Foto: Instagram

La estrella Bella Thorne apareció junto a la actriz de cine para adultos Abella Danger en un un proyecto demasiado hot.

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 10:44

Bella Thorne compartió un beso ardiente con la estrella porno Abella Danger para el video musical de su nueva canción, Shake It.

La actriz, de 23 años, alimentó a Abella con fresas y uvas en una piscina a la luz de las velas durante su apasionada sesión de besos.

Bella y Abella usaron diminutos bikinis combinados con joyas de oro a juego para darse un chapuzón en la piscina.

La ex estrella de Disney,  que tiene una cuenta de OnlyFans, se comió una fresa antes de besar a Abella.

Bella y Abella se comieron a besos en el nuevo video musical, que seguramente será el favorito de los fans/Foto: The Sun

La pareja también "se casó" y retozó en una cama en una suite nupcial con lencería blanca de encaje en otro segmento del video obsceno.

Bella, quien una vez dirigió una película de PornHub, compartió fragmentos del clip en Instagram antes del lanzamiento de su canción que será el viernes.

"Mi chica es demasiado #SHAKEIT", escribió, antes de agregar: "Me divertí mucho dirigiendo esto".

Bella luego dijo que "enviaría un especial detrás de escena de ella y Abella" a cualquier fan que pre-guarde su canción en Spotify.

Bella Thorne es una de las estrellas más sensuales

La actriz fue noticia el verano pasado cuando se unió a OnlyFans, el servicio de suscripción con clasificación X.

Ofreció tres fotos de desnudos por $200, y al instante se convirtió en su nombre más exitoso al embolsarse $1 millón en un día. La red social para adultos colapsó por poco tiempo cuando la actriz debutó en su página.

La empresa puso rápidamente un límite de precio a las instantáneas de pago por visión y cambió el período de pago de siete a 30 días.

Bella se disculpó con las trabajadoras sexuales después del límite de precio, tuiteando: “PT1 Elimina el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO al darle un rostro convencional".

"Eso es lo que estaba tratando de hacer, ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos para los creadores de contenido en el sitio", expresó Bella Thorne.

Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas, y al intentar hacer esto te lastimé”, afirmó la actriz y cantante.

OnlyFans es un servicio de contenido por suscripción con sede en Londres que se lanzó hace cinco años.

Las celebridades han acudido en masa al sitio en los últimos meses después de ver la oportunidad de sacar provecho de instantáneas sexys.

Cardi B, Blac Chyna, la  madre adolescente Kailyn Lowry, la personalidad de Internet Tana Marie Mongeau y el rapero Cassanova se encuentran entre las otras celebridades que usan la aplicación, mientras que Michael B Jordan prometió crear una cuenta en el futuro. 

¿Verás el nuevo video musical de Bella Thorne con Abella Danger? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!