Espectáculos

Bella Thorne sale en DEFENSA de Armie Hammer en medio de su ESCÁNDALO

Bella Thorne sale en DEFENSA de Armie Hammer en medio de su ESCÁNDALO/Foto: Film Daily y Rolling Stone

Sorpresivamente Bella Thorne ha decidido defender al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de caníbal y depravado sexual.

Por Patricia Montalvo

15/01/2021 03:32

En caso de que no hayan prestado atención… Ahora no es un buen momento para defender al actor Armie Hammer.

Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de capturas de pantalla de los mensajes directos que la estrella de Call Me By Your Name supuestamente envió a numerosas mujeres en los últimos años.

Discutiendo encuentros sexuales, lo que sería engañar a su esposa Elizabeth Chambers, ahora separada. Los mensajes también incluían referencias impactantes a juegos de sangre, violencia y, sí, canibalismo.

Solo podemos asumir que Bella Thorne no ha prestado suficiente atención a este escándalo ya que ha crecido más allá de eso porque el jueves tomó Instagram para defender al guapo actor, escribiendo:

“Honestamente, no puedo creer esto… La gente está loca por fingir esta mi*rda, este pobre chico y sus hijos, les gustaría dejarlo a él ya su familia en paz. De ninguna manera es un maldito CANÍBAL...", aseguró la actriz.

Claro, el domingo por la noche, cuando el tema de tendencia en Twitter dijo que los supuestos mensajes directos de Armie se referían al canibalismo, eso parecía una mentira ridícula y descabellada fabricada por algún idiota creativo.

Armie Hammer podría ser un depravado sexual y agresor

Pero este es el problema de formarse una opinión basada únicamente en los titulares. El verdadero problema nunca fueron las referencias al canibalismo y al vampirismo, por desconcertantes y numerosas que sean.

En esos mensajes, Armie (si es que los mensajes son de él) mencionó actos pasados específicos que no se presentaron como metáforas o juegos previos floridos. Uno de los mesajes decía:

"Violarte en el suelo con un cuchillo en tu contra. Todo lo demás parecía aburrido. Tú lloras y gritas, yo parado junto a ti. Me sentí como un dios. Nunca había sentido tanta fuerza e intensidad".

Armie está en medio de la polémica por las acusaciones que han hecho en su contra. Sin embargo el actor ha negado todo/Foto: El Español

Observe cómo es extrañamente específico y en tiempo pasado. Esto se lee como un acto de agresión llevado a cabo contra una pareja sexual.

Y el lenguaje de los mensajes de "canibalismo" no es un cursi "Te voy a comer". Contiene descripciones demasiado realistas de la violencia contra la mujer:

Voy a estar pensando en romperte los huesos… Envíame un mensaje de texto sobre que te rompí los huesos mientras te violé. Y te enviaré la nota de voz mientras corro mientras la leo… Mi v**ga está en mi mano. Y estoy pensando en romperte las costillas".

Las capturas de pantalla filtradas también están llenas de mensajes que exigen sumisión de estas mujeres y amenazas de violencia, tanto sexual como no.

Se trata de un patrón de abuso que ha sido denunciado por la mujer que filtró estos mensajes a través de la cuenta de IG House of Effie. Ella ha afirmado que las mujeres que le dieron estos mensajes eran parte del patrón de Armie.

Ahora acabamos de cruzar el punto de inflexión en el que las mujeres que salieron con Armie están comenzando a hablar con sus nombres adjuntos.

Una pareja respondió a la controversia de Twitter, en apoyo de las víctimas. Si creen que todo esto es real, debe haber una razón.

Y una ex, una diseñadora de aplicaciones llamada Courtney Vucekovich, quien se sabía que había salido con Hammer inmediatamente después de su separación de su esposa, en realidad se ha presentado y describió el abuso emocional que sufrió durante la relación.

Sí, eso incluyó una cantidad aterradora de conversaciones sobre canibalismo, pero eso fue solo una parte. Según su relato, se trataba de intimidación, dominación y aplastamiento de la agencia de una mujer.

Ella habló sobre cómo él la preparó, y eventualmente la manipuló para que "hiciera cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos actos sexuales".

Vucekovich afirmó que buscó terapia después de la relación. La mujer detrás de House Of Effie también habló sobre numerosas mujeres con las que habló que estaban traumatizadas.

Eso no es torcedura. Eso es abuso. Y eso es lo que la gente necesita entender antes de saltar a la defensa. Aunque Bella Thorne tenía otro punto en su historia de IG:

"También hay un millón de capturas de pantalla falsas", aseguró.

Eso es 100% cierto. Por ejemplo, están los falsos de House Of Effie que se retractan y dicen que ella inventó todo. Esos son claramente falsos.

No sabemos con certeza sobre los de Armie Hammer, pero sí sabemos que tenemos al menos una persona muy real registrada que ha experimentado un presunto abuso que coincide bastante con esas capturas de pantalla.

Te recomendamos leer: Bella Thorne GANÓ $2 millones en OnlyFans en menos de una semana ¿Qué comparte?

¿Crees que Armie Hammer realmente haya cometido esos actos tan violentos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.