Secciones
Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans
Espectáculos

Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans

Bella Thorne ha desatado la furia de las trabajadoras sexuales que usan OnlyFans, descubre por qué.

por LaVerdad

Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans

Bella Thorne desata la FURIA de trabajadoras SEXUALES tras unirse a OnlyFans

Bella Thorne está recaudando millones de dólares con su cuenta OnlyFans, pero también está provocando un infierno para las trabajadoras sexuales, quienes se han mostrado furiosas pues aseguran que la actriz está perjudicando sus resultados.

Aquí está el trato ... Bella se unió a la plataforma de redes sociales basada en suscripción la semana pasada, cobrando a la gente 200 dólares por un paquete de 3 fotos sensuales e insinuando que eran desnudos cuando no lo eran.

La actriz Bella Thorne dice que ya ha ganado 2 millones de dólares y que hizo la cuenta para una investigación que le servirá para una próxima película.

La tarifa máxima en OnlyFans ahora es de 50 dólares, cuando antes eran 200.
Las trabajadoras sexuales que usan OnlyFans se han enojado con Bella Thorne

¿Cómo afectó Bella Thorne a las trabajadoras sexuales?

Algunos suscriptores sintieron que fueron engañados, se enojaron y solicitaron reembolsos... y ahora las otras chicas que venden imágenes de sus cuerpos en el sitio dicen que OnlyFans está cambiando sus reglas debido a Bella Thorne y haciéndoles más difícil ganar dinero.

Las trabajadoras sexuales se quejan de que ahora solo pueden cobrar un máximo de 50 dólares, una fuerte disminución de los 200 dólares que ellas y la actriz Bella Thorne alguna vez pudieron cobrar, pero eso no es todo aseguraron que se ven obligadas a esperar 30 días para recibir el pago cuando antes eran solo 7.

El precio que se puede cobrar por fotografías se ha limitado.
Las trabajadoras sexuales aseguran que debido a Bella Thorne ahora deben esperar 30 días para que les paguen.

TE PUEDE INTERESAR: Bella Thorne GANÓ $2 millones en OnlyFans en menos de una semana

Mucha gente está especulando que el cambio de pago se debe a que OnlyFans le debe tanto dinero a Bella. En pocas palabras ... Las trabajadoras sexuales dicen que Bella Thorne las ha afectado, por lo que se encuentran furiosas.

Temas

Comentarios