Espectáculos

Bella Thorne confiesa haber sido víctima de abuso sexual de niña

Bella Thorne confiesa haber sido víctima de abuso sexual de niña

Bella Thorne confiesa haber sido víctima de abuso sexual de niña

Bella Thorne, actriz y cantante estadounidense confesó en Instagram que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años

Por La Verdad

09/01/2018 11:33

Durante la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñó de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne de 20 años de edad se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.

Mediante una emotiva publicación en Instagram, Bella Thorne protagonista de varias películas de Disey contó que fue abusada desde que tuvo memoria y hasta los 14 años, cuando decidió hacer algo al respecto. 

Bella Thorne actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love.

Bella Thorne y Scott Dissick en los últimos años se vio envuelta en una polémica relación con la ex pareja de una de las hermanas Kardashian. 

En su Instagram, Bella Thorne agradeció a sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio de las personas que han sufrido lo mismo. Les motivó con la frase "manténganse fuertes".

"Sean fuertes, sean fuertes. Paz. Los amo, chicos", mencionó Bella Thorne  sin poder contener el llanto. 

Al conocer la historia de Bella Thorne, sus seguidores comenzaron a escribir palabras de aliento y apoyo, y compartir sus malas experiencias en torno al tema, acción que animó a la cantante.

Está claro que no es nada fácil hablar sobre un hecho tan complicado, sin embargo, Bella Thorne busca motivar a las víctimas para alzar la voz o hacer algo al respecto, igual que ella.

Con estas declaraciones Bella Thorne se suma a la lista de famosas que se han declarado víctimas de abuso y acoso sexual.

Temas