Secciones
Espectáculos

¡Bella Hadid rompe el silencio! Habla sobre el bullying que sufrió

por La Verdad

Codiciada por las grandes firmas de alta costura, el día de hoy Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, cumple apenas 21 años. Con su reciente llegada a la mayoría de edad, Bella confiesa que creció siendo víctima del bullying.   Durante su adolescencia, la estadounidense recibió muchas burlas por su físico.

“Es realmente duro. Vas a ser expuesta a un examen por cualquier cosa que hagas. Si estás flaca, tienes un cuerpo de escándalo y no tienes culo, la gente va a decir: ‘¿Por qué no tienes culo?’. Y después vas, te pones un culo de mentira y se enfadan contigo porque tienes un culo de mentira. Y luego que si no tienes tetas. Es un enorme círculo vicioso”, confesó en 2017 en entrevista con medios internacionales.

 

???

Una publicación compartida por Bella Hadid (@bellahadid) el

En la misma entrevista, Bella compartió que muchas jóvenes le escriben que sufren bullying. A todas ellas, la modelo responde con una frase:

“Todas estas adolescentes necesitan saber que tú eres tú y esa es la mejor cosa que puedes ser”.

Ella misma se ha dado cuenta que este problema no solamente pasa en Estados Unidos o Europa, donde la presión de ser bellos bombardea por todos lados, sino en todas las partes del mundo. Bella pasó de ser la adolescente bulleada a ser top model. Su carrera y perfil como modelo en el último año han explotado.

This is the celebration of a genius ❤️❤️❤️.

Una publicación compartida por Bella Hadid (@bellahadid) el

Para lidiar con esta transformación y la presión que la acompaña, Bella explicó que ha encontrado consuelo en su lado espiritual.

“Creo que hay muchos seres espirituales hermosos en el mundo. Están flotando, y están cerca si sientes una necesidad de ellos.

Extraigo fuerza de eso completamente. Siento las energías de todo el mundo a mi alrededor”, dijo en la misma entrevista.

Comentarios

Te puede interesar