Secciones
Bella Hadid deleita con transparente y atrevido bodysuit ¡Se le vió casi TODO!/Foto: StyleCaster
Espectáculos

Bella Hadid deleita con transparente y atrevido bodysuit ¡Se le vió casi TODO!

La modelo Bella Hadid decidió dejar poco a la imaginación con una confusa prenda que enseñaba casi toda su figura.

por LaVerdad

Bella Hadid deleita con transparente y atrevido bodysuit ¡Se le vió casi TODO!/Foto: StyleCaster(2018 Stephane Cardinale - Corbis, Corbis Entertainment)

Bella Hadid deleita con transparente y atrevido bodysuit ¡Se le vió casi TODO!/Foto: StyleCaster | 2018 Stephane Cardinale - Corbis, Corbis Entertainment

Desde suéteres de cuello alto hasta vestidos transparentes, Bella Hadid no es ajena a exponer su lencería (o la falta de ella) debajo de la ropa. Sin embargo, su última prenda transparente, un body de malla negro con cortes NSFW, tiene a muchos rascándose la cabeza.

El viernes, la modelo dejó a los espectadores desconcertados cuando salió con el corpiño apenas visible, con copas de sujetador transparentes unidas por una tira halter delgada y una tira de material un poco más gruesa en el pecho. A pesar de tener mangas extra largas, Bella estaba casi completamente expuesta.

Bella con sólo 23 años es una de las modelos más populares.
Bella con sólo 23 años es una de las modelos más populares. Ella y su hermana Gigi Hadid han conquistado las pasarelas y las portadas de las revistas de moda más importantes/Foto: In Style

Hadid combinó la blusa reveladora con un modesto par de pantalones plisados, en los que dejó al descubierto una tanga negra a juego por encima de la cintura, sandalias de tiras y una máscara en la mano.

Se recogió el cabello en un peinado updo inspirado en los 90 con el flequillo hacia un lado, revelando aretes de aro de gran tamaño.

Bella Hadid se reencontró con The Weeknd

The Daily Mail informa que Bella estaba en camino a los ensayos de los MTV Video Music Awards 2020 y se encontró con su novio intermitente, The Weeknd, mientras estaba detrás del escenario. 

The Weeknd está programado para presentarse, mientras que Bella está incluida como una de las presentadoras del programa. "Lo hicieron bien y se cruzaron, en el mismo lugar, al mismo tiempo", dijo una fuente al medio, y agregó que la pareja parecía estar "en buenos términos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd �� Bella Hadid (@abellafxorever) el

También te puede interesar: Bella Hadid y sus ardientes fotografías que retan a la CENSURA de Instagram

Amistoso o no, una cosa es segura: el bodysuit transparente de Bella acaba de darle al vestido de venganza una nueva oportunidad de vida. Recordemos que el cantante y la joven modelo han tenido una relación bastante inestable entre noviazgo y amistad. ¿Te gusta cómo luce Bella con esa prenda?, ¿Crees que The Weeknd se sorprendió al ver así a la modelo?

Temas

Comentarios