Espectáculos

Bella Hadid ROMPE Instagram como toda una "Gatúbela" (FOTOS)

Bella Hadid ROMPE Instagram como toda una "Gatúbela" (FOTOS)

La famosa supermodelo, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo llevó la “Noche de Brujas” a otro nivel.

Por La Verdad

01/11/2019 09:50

A finales del mes de Octubre, la sensual Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid se unió al ‘mood’ de halloween con el maquillaje exclusivo de Dior del que ella fue la imagen durante la campaña, parte de los video que publicó en sus redes sociales muestran un estilo surrealista promocionando la marca.

Hadid es sin duda una supermodelo que desde sus inicios en la industria, justo en el momento en que fue parte de Victoria's Secret, marcó el inicio de una carrera que solamente ha sabido ir a un lugar y es hacia arriba, si muestras de tener límites en sus más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora ya con la celebración de “Noche de Brujas” finalizadas, podemos decir que Hadid se divirtió en grande, pues además de mandar saludos a sus fans, ella compartió uno de sus primeros disfraces que utilizó para dar inicio a la tan esperada fiesta de Halloween.

El primero se trató de un vestuarios que asimilaba la de los “Picapiedra”, como toda una sensual cavernícola ella posó a tempranas horas del día, con todo y el collar de ‘huesos’ al estilo Pebbles, hija del personaje principal de la caricatura de Hanna Barbera, pues además el ajustado traje dejó ver de más sus sensuales encantos delanteros, que hasta la misma cantante Dua Lipa no se resistió en mencionar.

Bella Hadid ROMPE Instagram como toda una "Gatúbela" (FOTOS)
Bella Hadid ROMPE Instagram como toda una "Gatúbela" (FOTOS)

Hace pocas horas Bella Hadid regresó para romper definitivamente su Instagram, con ardiente sesión de fotos como Gatúbela al estilo Michelle Pfeiffer, incluso la supermodelo escribió que tenía unos cuantos pensamientos ‘sucios’ con Batman y por eso estaba tomándose las fotos en la ducha.

Te puede interesar: Lis Vega deja ver sus NENAS en ardiente bikini (VIDEO)

No cabe duda que Hadid es considerada una de las mujeres más bellas del planeta tierra, con este nuevo look de cabello corto, lleva su sensual figura al siguiente nivel, pues ahora la modelo es  también una fanática del Halloween.

Bella Hadid ROMPE Instagram como toda una "Gatúbela" (FOTOS)

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos