Espectáculos

Belinda ya tiene socia y Christian Nodal lo sabe

Belinda ya tiene socia y Christian Nodal lo sabe. Foto: estilomusa.com

Belinda ya tiene socia y Christian Nodal lo sabe. Foto: estilomusa.com

Esto fue lo que hizo Belinda al descubrir que tiene una socia, ¿Christian Nodal le aceptó un ramo de rosas?

Por Erika Cedillo

24/10/2021 12:37

Belinda se ganó el corazón de las fanáticas de Christian Nodal al realizar una inesperada acción en uno de sus recientes conciertos, ¡aquí te decimos qué fue!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta pareja de famosos no deja de derrochar las mieles del amor y es que cada vez que pueden estar juntos se ve que aprovechan al máximo su tiempo.

Anteriormente te contamos que Belinda confirmó que tuvo Covid-19; sin embargo, ahora te diremos lo que hizo con una mujer que le llevó un romántico detalle a Nodal.

Belinda entrega rosas de otra mujer a Christian Nodal

“La Princesa del Pop Latino” a demostrado una vez más que el amor sólo puede convertirse en más amor, y es que, al ver que una fan de su novio quería darle un ramo de rosas para halagar al cantante, pero estaba siendo detenida por la seguridad, la española se acercó rápidamente para tomar las flores y llevárselas a su prometido, pero no solo fue eso, también se acercó para darle santo y seña de quien se las estaba mandando para que diera el “gracias”.

Además, se supo que a Beli le pidieron una fotografía antes de entregar el ramo y ella aceptó con toda amabilidad, otro acto que demuestra no solo el gran amor y respeto que siente por su novio, sino también por su carrera profesional y sus fans.

¿Beli y Nodal son puro amor?

Beli y Nodal. Foto: quenoticias.com

Aunque los haters no los dejan ni a sol ni a sombra, la pareja cumplió un año de amor este 2021 y aunque en su momento Nodal eliminó todas sus publicaciones de su cuenta oficial en Instagram, todo fue para comenzar una nueva etapa en su música y en su vida personal con la guapa española.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Belinda muestra su lado más fuerte con outfit.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Lee también