Espectáculos

¿Belinda ya tiene el REGALO de Nodal para San Valentín? ¡Descúbrelo!

Belinda presume lo que le regalará a Nodal en San Valentín

Belinda presume lo que le regalará a Nodal en San Valentín

Belinda se está alistando para el Día de San Valentín y ha presumido lo que podría regalarle a su novio Nodal.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 11:51

Los enamorados esperan muy ansiosos el Día de San Valentín, pues como cada 14 de febrero comparten momentos románticos, pero ¿Belinda ya tiene el regalo para su novio Christian Nodal? En La Verdad Noticias te lo decimos.

Recordamos que durante las fiestas decembrinas, los famosos se intercambiaron espectaculares obsequios y ahora por el día del amor y la amistad, la intérprete de “Amor a primera vista” adelantó un regalo ideal.

Belinda recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus millones de seguidores una increíble opción para regalar en San Valentín, pero lo que causó revuelo es si ese regalo es para su novio Christian Nodal.

Belinda presume el regalo idea para San Valentín

Belinda presume lo que hará el Día de San Valentín

La cantante compartió a sus fieles admiradores de Instagram el mejor regalo para regalar el Día de San Valentín, y es que han mencionado que quizás el regalo sea para su galán, ya que presumió unos audífonos de última tecnología.

Tras la publicación de la famosa, diversos internautas han comentado que notaron muy extraña a la novia de Nodal, pues recordamos que hace unos días reveló que su abuelita falleció y ante esta pérdida, la artista se ha mostrado afectada.

Otros seguidores compartieron emotivos mensajes para expresar su amor y cariño a la cantante, quien ha tenido un momento difícil por el fallecimiento de un ser querido, de igual forma su novio también está sufriendo por la muerte de su abuelita.

“Qué pronto sana tu corazón y el de Nodal”. Escribió un fan.

Belinda y Christian Nodal están más unidos que nunca, la feliz pareja cumplió seis meses de noviazgo y han agradecido las muestras de cariño que han recibido por su noviazgo, a pesar de que algunas personas los han criticado.

¿Crees que la cantante tiene una sorpresa a su novio por el Día de San Valentín?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!