Espectáculos

Belinda y las fotos de Instagram que dejaron asombrados a sus fans

Belinda enloquece a sus fans por unas fotos provocativas

Belinda enloquece a sus fans por unas fotos provocativas

A través de su perfil de Instagram, la cantante Belinda presumió unas cautivadoras fotografías.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 09:07

Belinda, la hermosa novia de Nodal, volvió a llamar la atención de los usuarios y lo hizo con unas nueva fotografías que dejaron con la boca abierta a varios, ya que mostró su lado más atrevido para una sesión de fotos y en La Verdad Noticias te damos los detalles.

Y es que, desde que la famosa anunció su regreso como actriz, se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pero en esta ocasión hizo algo que subió la temperatura del Internet y demostró porque es una de las mujeres más bellas y guapas de Instagram.

Belinda, la novia de Christian Nodal sabe cómo sumar más seguidores a su perfil social, por lo que compartió una serie de imágenes subidas de tono, que dejó volar la imaginación de sus fieles admiradores al lucir un poco descubierta.

Belinda impacta con un coqueto look

Belinda hipnotiza con su belleza

Recordamos, que la intérprete de "Sapito" compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, lo que fue la sesión de fotos que tuvo, pero volvió a subir nuevas fotografías que han sido compartidas en varias cuentas sociales de sus admiradores.

No hay quien se resista en admirar la belleza de la novia de Christian, pues a su edad posee un cuerpo fascinante y qué decir de su hermoso rostro que ha logrado enamorar a los usuarios, pues la famosa estuvo a punto de mostrar de más, ya que solo usó una sábana.

Por su parte sus seguidores enviaron comentarios muy halagadores para la cantante, pero hubo un mensaje en especial que causó todo un revuelo, pues su galán le escribió lo siguiente: "Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida". Dijo Nodal.

El novio de Belinda además de aquel romántico mensaje, también compartió varios más, lo que causó diversos comentarios de los internautas quienes le comentaron que le pida matrimonio, mientras que otros solo lo criticaron.

¿Te fascinaron las fotos que subió la famosa en Instagram? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas