Espectáculos

Belinda y las espectaculares portadas de revista que enloquecieron a los fans

Belinda y sus espectaculares portadas de revista

Además de su talento en la música, Belinda es una experta modelando y aquí te compartimos sus portadas de revista.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 10:53

Belinda comenzó desde muy pequeña su faceta como artista, pues la novia de Christian Nodal tuvo la oportunidad de participar en diferentes telenovelas infantiles, pero algo que siempre la ha caracterizado es su forma de vestir, ya que es amante de la moda y belleza.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la cantante disfruta posar en diferentes portadas de revista y en esta ocasión te compartimos cuáles han sido las portadas que sin duda alguna enloquecieron a sus fans, debido a los extravagantes y coquetos looks.

A principios de este año 2021, la cantante Belinda presumió a sus millones de fans, lo hermosa y encantadora que lucía en la portada de la revista Elle, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que la famosa lució un largo cabello en color rosa.

Belinda y sus portadas de revista

Y es que, la famosa no solo ha participado para que aquella revista, sino que ha tenido la oportunidad de ser la portada para otras revistas como Cosmopolitan, Bazar, Marie Claire y Glamour, donde ha compartido algunos momentos de su vida.

Belinda impacta con una portada de revista
Belinda deslumbra con su belleza

Una de las cosas que ha llamado la atención de los fans son los diferentes estilos en los que se ha presentado Belinda, desde un look más formal y elegante hasta lucir un atrevido outfit enseñando su diminuta cintura, pues su estilizada figura es admirada por las chicas.

Recordamos que antes de que la famosa iniciara su carrera como solista, las niñas siempre disfrutaron los diferentes atuendos que usaba la actriz en las telenovelas infantiles, pero ahora su look ha dejado con la boca abierta a los fans.

Belinda y su look que enamora a los fans

Belinda ha logrado una exitosa carrera en la industria musical, pero recientemente dio a conocer que se unió a un proyecto para Netflix, lo que ha dejado muy entusiasmados a sus seguidores por el look que tendrá su misterioso personaje en la serie.

¿Cuál de las portadas de revista te gustó más? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.