Espectáculos

Belinda y la travesura que hizo con Nodal que cautivó a los fans

Belinda y la travesura que hizo con Nodal que cautivó a los fans

Belinda y Christian Nodal, causaron furor por una divertida foto que compartieron los fans de la feliz pareja.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 09:11

Desde que Belinda y el cantante Christian Nodal comenzaron una relación sentimental, los fans de la famosa han apoyado su romance, incluso han compartido en varias cuentas de Instagram, los momentos más adorables de la feliz pareja y en esta ocasión no fue la excepción.

Cuando la cantante saltó la fama, y comenzó a lograr popularidad, siempre fue muy discreta sobre su vida privada, sobre todo con sus relaciones sentimentales, pero cuando anunció su noviazgo con Nodal, todo ha sido diferente. 

En una de las fotos que subieron los famosos, fue compartida en una cuenta social de los fans, donde se puede apreciar que la cantante Belinda y su novio hicieron una travesura, la imagen ha cautivado a sus miles de seguidores, quienes se rieron de lo que hicieron.

Belinda y Nodal presumen una travesura

En la instantánea que subieron en Instagram, se puede apreciar que los famosos quedaron manchados de pintura, pues a pesar de sus apretadas agendas de trabajo, siempre procuran pasar tiempo juntos y disfrutar de su noviazgo.

Belinda y su novio presumen lo que hacen en su día de descanso

Debido a la travesura de la famosa, los fieles admiradores comentaron que ellos son una de sus parejas favoritas, pues aunque llevan pocos meses desde que inició su romance, han demostrado que tienen una relación sólida y se divierten juntos.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las bromas que ambos se hacen cuando están aprovechando su día de descanso, lo que ha dejado en claro que a pesar de las críticas de algunos usuarios por su noviazgo, los cantantes derraman miel sobre hojuelas.

Además, la diferencia de edades entre ellos no es ningún impedimento para que Belinda y el artista Christian Nodal presuman que están enamorados, pues ambos han presumido su amor en las redes sociales con románticas fotos, videos y mensajes de amor.

¿Crees que su romance dure muchos años? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas