Espectáculos

Belinda y Nodal ¡ya tienen fecha de boda!

Belinda y Nodal ¡ya tienen fecha de boda! Foto: erizos.mx

Belinda y Nodal podrían casarse el 28 de junio de 2020, así lo reveló un famoso periodista, pero ¿dónde será? ¡entérate!

Por Erika Cedillo

17/06/2021 10:48

Belinda y Nodal ya tienen fecha de boda, así lo reveló Marco Antonio Silva, será en Madrid el 28 de agosto de este 2021, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que, según el periodista, la boda de estos tortolitos será una ceremonia muy íntima donde sólo acudirán sus amigos más cercanos y seres queridos, aunque hasta el momento, la pareja no ha dicho nada oficial, ¿será que esta filtración es 100% verídica?

Ahora ya lo sabes Belinda y Nodal no solo son la pareja del año, pues de ser cierto el rumor de su casamiento, también protagonizarán ¡la boda más esperada de este 2021!

Belinda y Nodal: ¿cómo se comprometieron?

Nodal y Belinda: ¿cómo se comprometieron? Foto: Milenio

El 25 de mayo en Madrid, Christian Nodal, el cantante regional de apenas 22 años le pidió matrimonio a Belinda, en un lujoso restaurante de la capital española, el cual pidió fuera cerrado, para que solo ellos pudieran estar, y así le pudiera dar al “amor de su vida”, como ha llamado a su novia en varias ocasiones, para que tuvieran una exclusiva cena romántica y así pudiera pedir su mano.

Tras esta noche romántica, fueron las redes sociales el medio por el que derrocharon amor, pues, Belinda publicó:

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo.”

Mientras que Nodal contestó:

 "Te amo con mi vida futura esposa.”

Es preciso mencionar que la razón por la que Nodal le propuso matrimonio a Belinda en Madrid, es porque la cantante nacida en España, estaba precisamente en aquel país grabando una serie para Netflix llamada ‘Bienvenidos al Edén’, misma que aún no tiene fecha de estreno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de terra.com.mx

Lee también