Espectáculos

Belinda y Nodal reaparecen en público en los Billboard Latin Music Awards 2021

La pareja del año en la noche latina de los Billboard.

La pareja del año en la noche latina de los Billboard.

Belinda y Nodal se dejaron ver juntos y más enamorados que nunca.

Por Enrique Puerto

23/09/2021 08:57

Belinda y Nodal se han cansado de ocultar su amor para reaparecer esta noche en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021.

La cantante porta un vestido plateado que deja ver su hermosa figura y con la cual posa frente al lente de cientos de fotógrafos en compañía de su prometido.

Además durante la presentación de Nodal pudimos ver a Belinda muy emocionada entre el público, pues es la fuente de inspiración de las nuevas canciones del cantante.

Belinda y Nodal reaparecen en público

Con la llegada de la pareja 'Nodeli' a los Billboard Latin Music Awards 2021 pudimos verlos de nuevo juntos tras semanas donde incluso se rumoreaba su separación.

Durante la alfombra roja Beli aseguró que se siente contenta de poder acompañar a Nodal en esta noche donde se llevaría varios galardones.

Por último el cantante se dijo contento de poder reactivar su gira de conciertos en los Estados Unidos tras un año de pandemia.

Presentación de Nodal en los Billboard Latin Music Awards 2021

Nodal tuvo la oportunidad de subir al escenario y presentar en exclusiva el lanzamiento de 'La Sinvergüenza', su nueva canción con la Banda MS.

El cantante logró alzarse con el premio "Artista Regional Mexicano del Año", dedicando su logro a su familia, fans y por supuesto a su prometida Belinda.

No cabe duda que Belinda y Nodal se robaron los reflectores de la noche, pues las redes sociales han estallado con sus fotos juntos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!