Espectáculos

Belinda y Nodal en el detrás de cámaras de “La Sinvergüenza”

La pareja más famosa de las redes sociales.

La pareja más famosa de las redes sociales.

Belinda y Nodal más enamorados que nunca en estas imágenes.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 11:22

Belinda y Nodal son hoy en día una de las parejas preferidad del medio del espectáculos y en el detrás de cámaras de “La Sinvergüenza” los pudimos ver más enamorados que nunca.

'La Sinvergüenza' es el nombre del nuevo lanzamiento del joven ídolo de México con la banda más popular de los últimos años.

Cabe resaltar que este videoclip fue dirigido por Belinda, causando sorpresa entre sus fanáticos por el espectacular trabajo que realizó.

Detrás de cámaras de “La Sinvergüenza”

En redes sociales fue revelado el detrás de cámaras del video de “La Sinvergüenza”, la colaboración entre Nodal y Banda MS.

Durante el vídeo podemos ver a Belinda trabajar de cerca con Nodal y con el equipo de producción que hicieron posible realizar la filmación del video.

Las imágenes le han dado la vuelta al internet debido a la gran química que hay entre los cantantes, aún y cuando están trabajando profesionalmente.

Las fotos de Belinda y Nodal juntos

Las fotos de Belinda y Nodal juntos

Con la llegada de la pareja 'Nodeli' a los Billboard Latin Music Awards 2021 pudimos verlos de nuevo juntos tras semanas donde incluso se rumoreaba su separación.

Las imágenes de la pareja fueron compartidas en redes sociales por los fánaticos, quienes aseguran que se ven más felices que nunca.

Belinda y Nodal se comprometieron este año y aunque mucho se ha rumoreado sobre una posible separación, ambos se han dejado ver más enamorados que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!