Secciones
¿Belinda y Nodal en el Zócalo de CDMX? Esto costaría contratarlos
Espectáculos

¿Belinda y Nodal en el Zócalo de CDMX? Esto costaría contratarlos

Esto es lo que costaría contratar a Belinda y Nodal para un concierto en la Ciudad de México

por AarónUcán

¿Belinda y Nodal en el Zócalo de CDMX? Esto costaría contratarlos

¿Belinda y Nodal en el Zócalo de CDMX? Esto costaría contratarlos

Nodal y Belinda se encuentran de nueva cuenta siendo noticia, y aunque en este momento no es por algún escándalo si llama la atención que sus nombres sean mencionados de nueva cuenta juntos.

Y es que en pasados días Grupo Firme ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México que reunió a 280 mil personas y que el gobierno de la CDMX anunció que terminó como saldo blanco, motivo por el que el presidente insinuó que podrían darse otro con un artista muy especial.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el presidente propuso que Christian Nodal y la cantante Belinda fueran los elegidos para amenizar un concierto en el Zócalo de CDMX, motivo por el que muchos se preguntaron en primera si podría reunirlos de vuelta y en segunda cuánto costaría.

Esto costaría contratar a Belinda y Nodal

Contratar a ambos costaría cerca de 5 millones de pesos

No cabe duda que ambos artistas son de los más conocidos a nivel nacional dado su talento y por supuesto la relación que entablaron durante un tiempo y que llegó a su fin el pasado 12 de febrero cuando sorprendieron anunciando su separación.

Según los datos proporcionados por el portal Comercio de Perú, Belinda cobraría unos 100 mil dólares es decir dos millones 193 mil pesos mexicanos por interpretar sus más grandes éxitos como A primera vista, La niña de la escuela y el inigualable Sapito.

Mientras que Christian Nodal cobra cerca de 2.5 millones de pesos por presentación para que cante Botella tras botella, Adiós Amor o Ya no somos ni seremos.

Te puede interesar: Belinda pide no ser relacionada con Christian Nodal por su amor al anime

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Esta es una de las preguntas que muchos se han hecho a lo largo del tiempo y aunque no se saben bien las razones de por qué los artistas decidieron ponerle fin a su compromiso, se  dice que fue porque Nodal le fue infiel con su ex novia María Fernanda Guzmán esto pues asistió una fiesta de ella mientras Belinda se encontraba en España.

Aunque otra de las teorías de las que se ha hablado es que la cantante le debía dinero a Christian Nodal, motivo que causó fricciones entre ambos. 

Ahora ambos se encuentran rehaciendo su vida con nuevos amores, pues mientras Belinda es relacionada con un empresario , el cantante tiene una relación amorosa con la rapera Cazzu desde hace meses. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios