Espectáculos

Belinda y Nodal: Videos confirman que están esperando un hijo

Belinda y Nodal: Videos confirman que están esperando un hijo

Varios vídeos de Belinda se hicieron virales el mpasado fin de semana por comportarse extraña en algunos eventos 

Por Alberto Herrera

14/06/2021 02:34

La cantante Belinda ha estado dando mucho de qué hablar, pues el pasado fin de semana se hicieron virales varios vídeos en los que Belinda se comporta de un modo muy sospechoso lo cual ha dado pie para pensar en un posible embarazo.

Tal parece que de nueva cuenta Belinda ha desatado la locura y las especulaciones sobre que estaría a la espera de un hijo de Christian Nodal, luego de que se compartieran varios vídeos en los que se muestra con una actitud sospechosa.

No es para menos, pues los rumores sobre un posible embarazo de la cantante mexicana se han fortalecido tras verla rechazar bebidas alcohólicas, pero sobre todo al escucharla decir que supuestamente tiene 13 semanas.

Belinda evita el alcohol

La pareja de cantantes estuvieron en la celebración del cumpleaños de la hermana del cantante de música regional.En un vídeo compartido por la cumpleañera, Amely Nodal, en sus historias de Instagram se muestra a Belinda.

En el video la intérprete de Luz sin gravedad aparece sentada junto a Christian Nodal, luciendo un atuendo blanco se cubre el vientre con su brazo cuando los invitados hacen un brindis con caballitos tequileros.

Ahí mismo se puede ver como Beli no tenía bebida, pero aun así, Cristy Nodal, su suegra, toma la mano de la cantante para invitarla a participar aunque no tuviera tequila; ella sonríe tímidamente.

¿Reveló sus semanas de embarazo?

En otro vídeo se le escucha  supuestamente platicando "cuantas semanas" tiene es lo que ha desatado la euforia de los fans y medios de comunicación, ahí se muestra a la cuñada de Belinda con un grupo de jóvenes.

Pese al sonido tan fuerte de la música, se logra percibir la supuesta voz de Belinda indicando:

"Te advierto que tengo 13 semanas".

Cabe destacar que otros internautas también han comentado que se escucha cuando Belinda dice: tengo tres veces más bubis desde la última vez,  aunque otros señalan que menciona: tiene tres semanas desde la última vez que lo ví.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.