Espectáculos

Belinda y Nodal: Así celebraron en España sus 8 meses de relación

Belinda y Nodal: Así celebraron en España sus 8 meses de relación

Los cantantes Belinda y Christian Nodal celebraron entre copas sus 8 meses de relación y sus fans no han dejado de felicitarlos. 

Por Alberto Herrera

05/04/2021 08:51

Christian Nodal y Belinda se han vuelto una de las parejas más queridas de todo el mundo artístico y recientemente han causado furor en las redes al presumir cómo festejaron sus 8 meses de noviazgo.

No queda duda de que esta parejita se ha ganado el corazón de millones de seguidores con su música y sus canciones, en dos de las carreras más fructíferas de la actualidad.

Por su parte el cantente Christian Nodal es uno de los hombres más queridos y respetados de la música regional mexicana, en donde varias de sus canciones son himnos para millones de personas de las que son fans del cantante mexicano.

Mientras que Belinda ha logrado forjar una brillante carrera la cual inició desde pequeña, con su aparición en las telenovelas y que con el paso del tiempo fue evolucionando para convertirse en lo que ahora es, toda una maestra.

La bella cantante de pop actualmente es coach de La Voz Kids, en una etapa de su vida en la que ha sido coach tanto de pequeños, como de personas mayores en La Voz México, lugar donde conoció a su amor, Christian Nodal.

Belinda y Nodal celebraron entre copas

Belinda y Nodal celebrando su aniversario de novios

Recientemente la parejita de cantantes celebraron ocho meses de amor juntos y ambos lo celebraron en España, un lugar muy especial en donde ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Fue el pasado domingo que realizaron una transmisión en vivo, pero no querían dejarse ver en un primer momento porque la bella Belinda aceptó que estaban algo tomados y no querían mostrarse así, pero después cedieron ante los fans y mostraron sus rostros de amor.

Cabe destacar que no hace mucho la cantante de orígenes españoles  felicitó a su hermano con un emotivo mensaje en el que reconoce su esfuerzo y emoción por su candidatura a la diputación Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también