Secciones
¿Belinda y Christian Nodal ya hicieron el DELICIOSO? Este vídeo los delata
Espectáculos

¿Belinda y Christian Nodal ya hicieron el DELICIOSO? Este vídeo los delata

Filtran vídeo en redes sociales que podría delatar que Belinda y Christian Nodal ya pasaron la noche juntos ¿Hicieron el delicioso?

por LaVerdad

¿Belinda y Christian Nodal ya hicieron el DELICIOSO? Este vídeo los delata

¿Belinda y Christian Nodal ya hicieron el DELICIOSO? Este vídeo los delata

Belinda y Christian Nodal se han convertido en tendencias de las redes sociales luego de que se confirmara por medio de unas fotografías que ambos cantantes habían iniciado una relación sentimental, romance que ha sido puesto en duda porque aseguran que se trata de un intento desesperado por subir el rating de La Voz Azteca, concurso donde ambos son “coaches”.

El anuncio causó gran revuelo en las redes sociales, es por ello que no sorprende que comiencen a ser filtrados vídeos de la joven pareja, pero hay en especial que ha llamado la atención de todo mundo ya que en el se podría confirmar que Belinda y Christian Nodal ya pasaron la noche juntos.

La relación sentimental de ambos cantantes todavía sigue siendo un misterio para todos sus fanáticos, pues ninguno de ellos ha querido dar declaraciones al respecto. Algo que llama la atención es que la intérprete de ‘El Sapito’ no ha dudado en darse cariñitos con su joven colega en Instagram.

Belinda y Christian Nodal Romance
Belinda y Christian Nodal destaparon su romance en redes sociales.

¿Belinda y Nodal ya durmieron juntos?

Paty Chapoy dio a conocer la noticia del nuevo romance de los coaches de La Voz Azteca durante un segmento de su programa ‘Ventaneando’, en el se emitió un clip con diversas imágenes de ambos cantantes en el reality show. Uno de ellos volvió loco a los fans debido a que Christian Nodal aseguraba que Belinda ronca mientras duerme.

Este detalle causó gran revuelo en las redes sociales debido a que podría confirmar la posibilidad de que ambos ya pasaron la noche juntos, a pesar de que el joven cantante del género regional mexicano aseguró que sabía del secreto de su colega porque su camerino está a un costado del suyo.

Te puede interesar: Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Belinda y Christian Nodal Controversia
Belinda y Christian Nodal protagonizan un noviazgo muy controversial.

La relación de Belinda y Christian Nodal ha sido muy criticada en las redes sociales debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, pues ella le lleva 9 años a él. Y a ti… ¿Te gusta como se ven juntos? ¿Crees que este sea el indicado para la famosa cantante? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios