Espectáculos

Belinda y Christian Nodal viven su amor en el meridiano de Greenwich

Ex coaches de 'La Voz' presumen viaje en "la mitad del mundo"

La mitad del mundo es testigo del amor entre Belinda y Christian Nodal; tras comprometerse, la pareja ahora presume viaje al meridiano de Greenwich.

Por Gabriela Flores

09/06/2021 12:17

El amor entre Belinda y Christian Nodal es la noticia del momento, pues la pareja dio mucho de qué hablar desde que inició su relación y a poco tiempo de comprometerse, los ‘tortolitos’ ahora se encuentra en el meridiano de Greenwich, un lugar conocido como “la mitad del mundo”.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos presumieron fotos y videos en los que se les ve muy felices, pues sus amplias sonrisas hablan por sí solas.

Los ex coaches de La Voz se convirtieron en la pareja del año, ya que miles de personas creían que se trataba de publicidad pero con el paso de los meses cada vez más gente se convencía de que esto era real.

Belinda y Christian Nodal se comprometen

La pareja rompió las redes al anunciar su compromiso

El pasado 25 de abril se hizo noticia el compromiso matrimonial de los cantantes. Todo sucedió en España, país en el que la intérprete de ‘Sapito’ está grabando un proyecto para Netflix.

Pese a las críticas por su poco tiempo de noviazgo y la diferencia de edades, el cantante dijo que para él, su ahora prometida es la mejor mujer del mundo y cuando tenían apenas dos meses de relación él ya se quería casar y se lo manifestó a su familia, misma que vive en Guadalajara.

“Es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”.

Se dudó mucho de su amor, incluso se dijo que fingían el romance por publicidad, pero luego de la entrega del costoso anillo, no quedaron más preguntas.

¿Cuál es la edad de Belinda?

La cantante es más grande que su prometido

La cantante estaría por cumplir 32 años de edad, pues algunos medios señalan que tiene 28 (1992), pero según dijo una persona cercana a la famosa, es 9 años mayor que su novio.

El también compositor mexicano tiene 22 años, y esta cuestión es objeto de burlas entre los usuarios de redes sociales, pero ellos celebran su amor sin importar nada.

Ambos han subido videos en donde aparecen abrazados, riendo y hasta besándose, pero uno de los clips más virales es cuando Belinda y Christian Nodal cantaron ‘botella tras botella’, ese video fue sumamente popular.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.