Espectáculos

Belinda y Christian Nodal serían multimillonarios si unen sus fortunas

La pareja del año sería multimillonaria si unen sus fortunas

La pareja del año sería multimillonaria si unen sus fortunas

Belinda y Christian Nodal, "la pareja del momento", tendrían, un patrimonio de 300 millones de pesos si llegan a unir sus fortunas.

Por Gabriela Flores

24/10/2021 10:12

Belinda y Christian Nodal llevan más de un año de relación e incluso se comprometieron en España en medio de un romántico escenario que preparó el cantante. Es bien sabido que cada uno posee una gran fortuna por lo que haciendo cuentas, la pareja sería multimillonaria si unen sus patrimonios tras convertirse en la familia Nodal Pellegrini.

Su gran trayectoria artística en televisión y música los ha llevado a formar una gran fortuna por lo que tienen su futuro totalmente asegurado económicamente hablando.

Beli y Nodal se convirtieron en la pareja del año, clarificación dada por la revista People en Español desde que se confirmó su relación sentimental tras tratarse en el programa La Voz de TV Azteca, en el cual ambos fueron coaches.

Belinda y Christian Nodal tienen casi 300 MDP juntos

Beli y Nodal son multimillonarios

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, el cantante de regional mexicano tiene un patrimonio que asciende a los 60 millones de pesos mientras que la considerada “Princesa del Pop Latino” es de 200 millones de pesos, por lo que si juntan todo, sería de 300 millones de pesos, aproximadamente.

Ambos han trabajado duro para tener lo que hoy en día poseen y cabe mencionar que dentro de esta cantidad, no están contempladas sus propiedades, autos ni aviones privados.

Así mismo se dice que él cobra un total de 2.5 millones de pesos por presentación, lo que permite aumentar su fortuna individual con la que ha dado costosos regalos a su prometida.

¿Qué edad tienen Belinda y Christian Nodal?

La apreja tiene 10 años de diferncia

Según los registros, la cantante nació el 15 de agosto de 1989, por lo que tendría 32 años actualmente mientras que él nació en 1999 y tiene 22 años de edad, es decir, 10 años de diferencia entre ambos.

La edad entre Belinda y Christian Nodal parece no importarles, pues se llevan muy bien y han dicho que se complementan mutuamente, algo que ha quedado claro en todo internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!