Espectáculos

Belinda y Christian Nodal presumen regalo que perdudará su amor para siempre

Belinda y Christian Nodal presumen regalo que perdudará su amor para siempre

Belinda y Christian Nodal presumen regalo que perdudará su amor para siempre

Belinda y Christian Nodal dan de qué hablar en redes sociales; la cantante le regaló una obra de arte visual de Gildo Medina a su prometido.

Por Gabriela Flores

01/08/2021 02:14

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más querida y popular del espectáculo mexicano, por lo que todo lo que han se vuelve tem de conversación en internet y por ello, el regalo que la también actriz le regaló a su prometido se volvió viral; se trata de una obra de arte visual del artista Gildo Medina.

Desde que inició el romance, estuvieron en el ojo público, pues todo inició en el programa La Voz de TV Azteca, en donde ambos cantantes fueron jueces del programa.

Al principio se dudó que su romance fuera real hasta que ‘Beli’ presumió por primera vez su noviazgo con Nodal y todo se confirmó cuando se comprometieron en España luego de poco menos de una relación.

Belinda le regaló un lienzo a Christian Nodal

El lienzo cautivó a todos los seguidores de la pareja

La intérprete de ‘Sapito’ mandó hacer un regalo muy especial para su próximo esposo, que consiste en un lienzo que mide un metro con 60 centímetros de alto, pintado a mano y enmarcado como si fuera una hoja de oro.

Gildo Medina, autor de la obra, tardó más de 300 horas en hacerla y el resultado fue increíble.

A través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal se pudo ver mejor el lienzo que costó varios miles de pesos y aunque se desconoce la cantidad exacta, se sospecha que la también modelo no escatimó en gastos.

¿Cuándo se casa Belinda y Christian Nodal?

La boda será muy lujosa

La fecha de la boda civil está programada para el 28 de agosto y se presume será una ceremonia sencilla pues la boda por la iglesia se realizará en diciembre de este mismo año y ahí estarán todos los seres queridos de la pareja.

La propuesta de matrimonio fue icónica, pues Nodal viajó hasta Madrid a entregarle el anillo a su novia y el momento se hizo viral en redes sociales.

Previamente en La Verdad Noticias dimos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal y revelamos quiénes serán los invitados de honor de la lujosa ceremonia.