Espectáculos

Belinda y Christian Nodal impactan con romántico baile ¿de boda?

Famosa pareja impacta con romántico baile ¿de boda?

Famosa pareja impacta con romántico baile ¿de boda?

En redes sociales Belinda y Christian Nodal se dejaron ver bailando y levantaron sospechas pues ella trae un vestido blanco.

Por Gabriela Flores

24/11/2021 02:05

Nuevamente Belinda y Cristian Nodal son tendencia en redes sociales; esta vez, se dejaron ver practicando un baile que desató sospechas de su próxima boda, pues mientras él le da vueltas, ella se ve radiante y muy enamorada mientras él la observa detalladamente.

Todo parece indicar que su romance va de lo más perfecto, y prueba de ello podría ser el más reciente tatuaje que el intérprete de ‘Adiós amor’, se hizo en la frente en honor a ‘Utopía’, el segundo disco de la cantante.

Ante los rumores de boda, mismos que se hacen más fuertes cada vez, Nodal reveló por qué no se ha casado con su prometida, pues se especuló que llegarían al altar en agosto de este año, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Belinda y Christian Nodal se dejan ver en divertido baile

La pareja presumió sus mejores pasos de baile

En la cuenta de instagram de la también actriz fue donde se publicaron algunos videos, y en ellos se ve que está bailando con Christian en un balcón y detrás de este, hay un precioso paisaje que acompaña la romántica escena.

La pareja tuvo que practicar varias veces los pasos para finalmente lograr su objetivo de hacer el baile seguido y sin equivocarse.

Así mismo se ve que entre ambos existe una bonita complicidad, pues fue durante un descanso de la sesión de fotos en la que ella se encontraba, cuando su prometido la sacó a bailar y enamoraron a todo internet.

La cantante lucía un ceñido vestido blanco y un look de la década de los 50, y del cual dio un adelanto en redes sociales, por ello se rumoró que ya estaban por casarse debido al color de la prenda.

Es la primera vez que se dejan ver juntos luego de que Belinda lanzara su nueva línea de ropa junto a su futuro esposo y una famosa compañía en Línea.

¿Cuánto llevan Belinda y Nodal?

Se dice que llevan año y medio de relación

La pareja lleva poco más de un año de relación y antes de llegar a su primer aniversario de noviazgo, se comprometieron en un lujoso restaurante de España, país en el que ella se encontraba grabando una serie para Netflix.

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año  desde que confirmaron el noviazgo, mismo que ha dado mucho de qué hablar por la intensidad con la que lo llevan y se dejan ver en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!