Secciones
La famosa pareja
Espectáculos

Belinda y Christian Nodal confirman nuevo dueto musical para 2022

Los fans podrán escuchar una nueva colaboración musical entre Belinda y Christian Nodal, así lo confirmó la estrella Pop.

por PatriciaMontalvo

La famosa pareja "Nodeli" está lista para tener una colaboración musical/Foto: El Heraldo

La famosa pareja "Nodeli" está lista para tener una colaboración musical/Foto: El Heraldo

Belinda reveló en exclusiva durante una entrevista en el Programa Hoy de Televisa que ya tiene en puerta un nuevo dueto musical con su prometido, Christian Nodal. La estrella Pop y el cantante de regional mexicano estarían lanzando la nueva canción en febrero de 2022.

Sin embargo, la intérprete de “Amor a primera vista” aún no ha detallado cuál será el nombre del tema, aunque si se va a estrenar en el mes del amor, es probable que sea una canción romántica.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Belinda y Christian Nodal ya han cantado juntos en varias ocasiones, su primera colaboración fue al realizar un cover de la melodía “Si nos dejan”. 

Belinda tiene varios proyectos en camino

Belinda y Christian Nodal confirman nuevo dueto musical para 2022
Una nueva canción de los "Nodeli" estará disponible el siguiente año/Foto: Latimes

La también actriz habló en su entrevista sobre su nueva colección de ropa “BelindaxShein”, pero también mencionó que actualmente tiene varios proyectos. Uno de ellos es que ingresará al mundo de la moda y joyería.

Como recordarás, Belinda volvió a la actuación y pronto también volverá a la música junto a Nodal. No obstante, la famosa confesó que el nuevo dueto será parte del álbum “Forajido”, el nuevo disco del intérprete de música regional mexicana.

“Sacamos el sencillo que es para su disco ‘Forajido’, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”, comentó Beli para Hoy.

Belinda habla sobre la serie “Bienvenidos a Edén”

La cantante hizo su esperado regreso a la actuación en la serie española de Netflix “Bienvenidos al Edén”, la cual aún no se ha estrenado en la plataforma de streaming en México, pero aún así la artista reveló que esta producción si tendrá segunda temporada.

“Estuve 6 meses en España haciéndola, se estrena la primera temporada y me voy a hacer la segunda temporada justo cuando se estrena”, explicó lamentando que tendrá que pasar un tiempo para poder ver su trabajo.

Aunque el 2021 no fue el mejor año para Belinda por algunos difíciles momentos que tuvo que vivir, se siente contenta con sus proyectos laborales y su compromiso con Nodal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios