Espectáculos

Belinda y Christian Nodal cantarán el tema musical de la telenovela 'Si Nos Dejan'

El tema musical de 'Si Nos Dejan' será interpretada por Nodeli

El tema musical de 'Si Nos Dejan' será interpretada por Nodeli

Belinda y Christian Nodal unirán sus voces para interpretar el nuevo tema musical de la telenovela 'Si Nos Dejan' de Televisa.

Por Luis Cisneros

24/05/2021 09:58

La revista People En Español confirmó en exclusiva que Belinda y Christian Nodal, considerados la pareja del momento, interpretarán el tema ‘Si Nos Dejan’, uno de los boleros más populares del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, para la telenovela del mismo nombre que está próxima a estrenarse en Univisión.

De acuerdo a declaraciones de Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, el tener la presencia de los dos cantantes es un verdadero placer para él y para toda la producción. Eso sí, no reveló más detalles de la canción, por lo que habrá que esperar hasta el 1 de junio para conocer la romántica versión de los Nodeli.

Nodeli, como se le conoce a la pareja en Internet, formaran parte de una nueva telenovela en Televisa.

"'Si nos dejan' es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos", reveló el productor Carlos Bardasano. Este es el regreso de Beli a las telenovelas tras 12 años de ausencia.

¿De que tratará 'Si Nos Dejan'?

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, esta producción es una adaptación moderna de la exitosa telenovela colombiana Señora Isabel, así como un remake de Mirada de Mujer. Cuenta con la participación protagónica de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

La telenovela cuenta la historia de Alicia, una mujer que tras una larga vida de casada, descubre que su marido le ha sido infiel por años. Tras esta situación, misma que le destrozará el corazón, ella conoce a Martín, quien le devolverá las ganas de creer nuevamente en el amor.

¿Belinda y Christian Nodal se casaran?

Rumores y hasta predicciones aseguran que la pareja se casará muy pronto.

Cabe destacar que esta es la primera colaboración oficial de los Nodeli, una de las parejas más queridas por el público. A pesar de que llevan menos de un año de relación, algunos rumores aseguran que ambos artistas ya están listos para unir sus vidas ante el altar.

Incluso, hace poco se dio a conocer un rumor de que Christian Nodal le había dado un anillo de compromiso de un millón de dólares a Belinda y que la petición de mano se llevaría a cabo durante los últimos días de mayo, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.

¿Te gustaría ver a Christian Nodal y a Belinda como protagonistas de una telenovela?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas