Espectáculos

Belinda vigila a Christian Nodal desde el escenario en sus conciertos

Beli vigila a Nodal desde el escenario en sus conciertos

Beli vigila a Nodal desde el escenario en sus conciertos

La cantante Belinda vigiló a Christian Nodal desde el escenario en uno de sus conciertos.

Por Valeria Ortega

11/10/2021 04:44

La cantante Belinda se dejó ver por los fans de Christian Nodal en su concierto más reciente ya que la famosa estuvo en el escenario justo a unos cuantos metros de su prometido mientras él daba su increíble show.

El cantautor aprovechó que su novia estaba cerca para dedicarle la canción "La Mitad", la cual es un dueto con el famoso Camilo. Nodal se dirigió a su bella prometida para indicarle que la canción era para ella, gesto que enloqueció a los asistentes.

En el video filtrado por la cuenta de Instagram @Chamonic3, podemos ver a la princesa del pop latino con sombrero al lado de un par de bocinas mientras disfruta del concierto de su futuro esposo y toma un par de tragos de vino rosado.

Beli vigila a su novio desde el escenario

Esto ha dividido opiniones ya que algunos fans afirman que hacen una hermosa pareja y que es bueno que pasen tiempo juntos y se apoyen en sus éxitos aunque algunas otras personas los tachas de tóxicos e incluso señalaron que Belinda lo estaba vigilando.

Cabe recordar que recientemente, la pareja Nodeli se encontró a la youtuber Caeli y muchos la tacharon de coquetearle al novio de la cantante ya que tanto él como la también actriz, se mostraron muy serios y forzados a saludarla.

En varias ocasiones se ha dicho que Nodal podría ser un hombre tóxico ya que ha bloqueado a varias actrices, influencers y cantantes aunque esto también podría revelar que la celosa es su novia.

¿Cuánto tiempo tienen de relación Belinda y Christian Nodal?

¿Cuánto tiempo tienen de relación Beli y Christian?

Belinda y Christian Nodal tienen poco más de un año de relación sentimental, cabe recordar que los famosos se conocieron en La Voz México mientras ambos eran coaches y existía cierto coqueteo entre ellos, hasta que dieron la noticia a través del programa Ventaneando. Actualmente siguen como prometidos aunque muchos confirman que la pareja se casó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.