Secciones
Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram
Espectáculos

Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram

La cantante Belinda ha causado gran furor en las redes sociales al compartir una sexy fotografía donde se puede apreciar su escultural figura semidesnuda provocando que más de un caballero pierda la cordura.

por LaVerdad

Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram

Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram

Belinda es una reconocida actriz y cantante de origen español que cobró popularidad en el medio del espectáculo mexicano gracias a su papel protagónico en la exitosa telenovela infantil “Amigos por Siempre” donde compartió créditos con Ernesto Laguardia y Martin Ricca.

Con el paso del tiempo logró demostrar que no solo era buena para la actuación pues también tenía talento para el ámbito musical y esto ha quedado comprobado al ver que con 4 álbumes de estudio Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más importantes de Latinoamérica.

Pero eso no es todo pues su creciente popularidad le ha permitido ser considerada para formar parte del jurado de La Voz Senior y también se sabe que ha iniciado un nuevo proyecto con la actriz Renata Notni para lanzar al mercado “Tharaa Cosmetics”, su propia línea de maquillaje.

Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram. Foto: Pinterest

Belinda causa furor entre sus fanáticos al compartir una ardiente fotografía

Belinda está consciente que los caballeros la han posicionado como una de las cantantes más sensuales del medio del espectáculo mexicano pues no se puede negar que a sus 30 años conserva una escultural figura que sin duda alguna resulta ser la envidia de miles de mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive el amor sin límites! �� @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En esta ocasión hemos podido deleitarnos la pupila gracias al par de imágenes que la cantante ha publicado en sus redes sociales donde muestran a la cantante luciendo solamente una coqueta chaqueta de algodón de la marca Gucci y con la que Belinda presume el tonificado abdomen que posee.

Te puede interesar: Belinda confirma tener una relación con Yahir

Belinda sube la temperatura al posar semidesnuda en Instagram. Foto: Pinterest

La sensual serie de fotografías que Belinda ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram se ha viralizado de una manera impresionante ya que en menos de tres horas logró superar los 291 mil 186 likes y en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios