Secciones
La pareja celebró el cumpleaños del cantante.
Espectáculos

Belinda sorprende a Christian Nodal con muy íntimo festejo por su cumpleaños

Christian Nodal celebró sus 23 años de edad con una íntima celebración con su pareja, Belinda.

por PalomaFranco

La pareja celebró el cumpleaños del cantante.

La pareja celebró el cumpleaños del cantante.

Belinda sorprendió a Christian Nodal previo a su cumpleaños número 23 con una celebración, en donde dejó su gran amor hacia el intérprete de ‘Botella tras botella’ y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El cantante celebrará sus 23 años el próximo martes 11 de enero, pero antes del gran día la también intérprete le preparó una íntima celebración a su prometido, en donde las velas, globos y frases como “te amo” no pudieron faltar.

Y es que, recordemos que los Nodeli despidieron el año en Colombia, en donde además de celebrar el Año Nuevo disfrutaron de unas merecidas vacaciones, pero la fiesta no terminó para los artistas pues esta semana celebrarán el cumpleaños del cantante.

Belinda sorprende a Nodal

La cantante sorprendió a su prometido.
La cantante sorprendió a su prometido.

Fue el mismo intérprete de ‘Adiós Amor’ quien presumió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le preparó su prometida. En las imágenes se puede observar a Beli adornando  con globos en lo que parece ser un departamento.

En el video compartido por los artistas se observa al intérprete sosteniendo con ambas manos varias docenas de globos con helio. "Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo", escribió Belinda junto al clip en el que se escucha de fondo la canción "Infinity".

Pero eso no fue todo, pues la cantante le escribió a Nodal frases como "Te Amo" y "Feliz Precumpleaños” con globos y velas, detalles con los cuales la cantante dejó ver lo enamorada que está de su prometido.

¿Cuántos años de diferencia le lleva Belinda a Nodal?

Los cantantes tiene una marcada diferencia de edad.
Los cantantes tiene una marcada diferencia de edad.

Algunos portales de internet aseguraron que Belinda tiene 29 años y nació el 15 de agosto de 1992. Sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de buscar su CURP para verificar su verdadera edad. Según el documento oficial, la cantante nació el 15 de agosto de 1989, por lo que cumpliría 33 años este 2022.

En tanto, Nodal nació el 11 de enero de 1999, es decir el cantante cumplirá el próximo martes 23 años de edad. Tomando en cuenta el documento emitido por el Registro Nacional de Población e identificación personal de la Secretaría de Gobernación, la diferencia de edad entre Belinda y Christian Nodal es de 10 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios