Espectáculos

Belinda sin maquillaje: Así de radiante luce la famosa con la cara lavada

La cantante y actriz Belinda ha deslumbrado con su belleza/Foto: Debate

Algunas fotos de Belinda sin maquillaje demuestran que la cantante y actriz tiene una gran belleza al natural.

Por Patricia Montalvo

16/05/2021 07:10

Los internautas en varias ocasiones han visto a Belinda sin maquillaje, ya que la artista suele compartir algunas fotos con cara lavada que enamoran a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Aunque la hermosa cantante, actriz, estrella de televisión y empresaria no se ha salvado de ser criticada por algunos haters quienes consideran que su atractivo rostro es gracias a las operaciones que se ha hecho. Sin embargo los “Belifans” defienden a la famosa, asegurando que ella siempre se ha visto radiante y bella, incluso antes de las cirugías estéticas.

Para los fieles admiradores de la cantante, Beli luce espectacular con o sin maquillaje/Foto: Instagram y Twitter

Así que en La Verdad Noticias te presentamos algunos momentos de la intérprete Belinda cuando presumió un rostro al natural y dejó con la boca abierta a más de un usuario de las redes sociales.

Fotos de Belinda sin maquillaje

Beli ha posado con poca ropa y sin una gota de maquillaje/Foto: Instagram

Las fotos de Belinda sin maquillaje las podemos encontrar tanto en sus redes sociales como en internet. Ahí, la ex estrella infantil de Televisa ha aparecido con looks naturales, incluso con el cabello despeinado o con outfits bastante casuales.

Belinda suele mostrar su cara sin nada de maquillaje donde presume sus pecas/Foto: Infobae

Con las imágenes podemos notar que cuando Belinda luce su rostro al natural tiene algunas pecas en las mejillas y nariz; incluso en algunas fotos ella está usando filtros por lo que en ocasiones llega a recibir comentarios negativos. Pero es innegable que la estrella pop conserva un atractivo visual impresionante.

La belleza y sensualidad de la cantante de "Bella traición" enamora a sus millones de fans/Foto: Instagram

Además, su rostro jovial combina perfecto con su espectacular y tonificado cuerpazo, el cual enseña con diminutas prendas o con poca ropa.

Las cirugías plásticas de Belinda

La estrella pop ha pasado por el bisturí en más de una ocasión/Foto: Las Estrellas

Según el medio Sónica, Beli se ha realizado alrededor de once cirugías plásticas entre las que se encuentran rinoplastia, aumento de busto, lipoescultura, colágenos en los labios, aumento de pómulos, entre muchas otras. De igual manera, la joven de 31 años (que algunos afirman que tiene 28 años) suele cuidar su alimentación, tomar algunos suplementos alimenticios y ejercitarse.

A pesar de que la novia del cantante Christian Nodal se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, los fanáticos afirman que la artista ya era hermosa mucho antes de operarse, pero reconocen que con el pasar del tiempo, Beli luce mejor que nunca.

Pero no sólo los encantos físicos de Belinda sin maquillaje son los que le han dado miles de admiradores en todo el mundo, sino también su gran talento musical y actoral, así como su personalidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas