Secciones
Belinda se va de viaje y enseña una muy “Buena” vista
Espectáculos

Belinda se va de viaje y enseña una muy “Buena” vista

Belinda se ha mostrado más hermosa que nunca en su viaje a Coahuila, donde presumió unas vistas que dejaron a los fans con el ojo cuadrado.

por LaVerdad

Belinda se va de viaje y enseña una muy “Buena” vista

Belinda se va de viaje y enseña una muy “Buena” vista

Belinda es una de las cantantes más importantes que hay en México, pues la Coach de La Voz México, aunque es oriunda de españa, ha pasado toda su vida en nuestro país, en donde inició su carrera a muy temprana edad.

En ese sentido, la intérprete del Sapito, ama recorrer cada rincón de nuestro país, y cada día se sorprende más al conocer nuevos lugares y enamorarse de su gente.

Es por ello que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante presumió que se encuentra en Coahuila en donde aseguró sentirse feliz de las maravillas que ha encontrado en este lugar, ya que la famosa está enamorada de los esqueletos de dinosaurios que hay en la zona.

Mira las fotos de Belinda

Belinda cantante
Belinda se fue de vacaciones a Coahuila

La cantante no estuvo sola, sino que estuvo de viaje con su familia, aunque en esta ocasión no la acompañó su novio Christian Nodal, quien la suele acompañar a todas partes, pues ambos han demostrado tener un romance de envidia.

De hecho, a sus pocos meses de relación han hablado incluso de contraer nupcias, aunque en un futuro, pues los dos se encuentran muy contentos en la etapa actual en sus vidas, juntos y con carreras prominentes que siguen creciendo.

Aunque llevan varios años de diferencia, los famosos están dispuestos a seguir compartiendo su romance ideal, y quien sabe, tal vez finalmente podamos ver a Belinda vestida de blanco.

Por lo pronto la intérprete de Bella Traición está de vacaciones disfrutando de su familia, la naturaleza, y de todo lo que México puede ofrecer, además de que está deleitando a sus fans con las imágenes que sube a su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

¿Crees que Belinda y Nodal se vayan a casar?, ¿Alguna vez has visitado Coahuila?, platicanos en los comentarios tu experiencia.

Temas

Comentarios