Secciones
Belinda y un guapo actor causan revuelo en las redes
Espectáculos

Belinda se reencuentra con GUAPO actor de la telenovela "Cómplices al rescate"

Belinda dejó en shock a sus fans al revelar que tuvo un reencuentro con uno de sus compañeros de la telenovela "Cómplices al rescate".

por LaVerdad

Belinda y un guapo actor causan revuelo en las redes

Belinda y un guapo actor causan revuelo en las redes

Belinda comenzó su carrera artística participando en diversas telenovelas infantiles y uno de los proyectos que sin duda alguna han permanecido en los recuerdos de sus fans fue la telenovela "Cómplices al rescate", proyecto que fue transmitido el 7 de enero del año 2002.

El proyecto fue producido por Rosy Ocampo, y los protagonistas de la divertida historia fueron la intérprete de "Amor a primera vista" y Fabián Chávez, quienes han causado furor en las redes sociales al reencontrarse de nuevo luego de 19 años desde que se estrenó el melodrama en Televisa.

Y es que el actor de 31 años continúa demostrando su pasión por la actuación sobre todo en teatro, mientras que Belinda ha dejado atrás las telenovelas y se ha dedicado a su carrera como cantante, logrando conquistar los corazones de sus fans con su música.

Belinda y un actor de Cómplices al rescata causan revuelo en las redes
Belinda y un actor de Cómplices al rescata causan revuelo en las redes

Belinda se reencuentra con un actor de "Cómplices al rescate"

Recordamos que en el melodrama "Cómplices al rescate", la famosa interpretó a dos personajes Mariana y Silvana, mientras que Fabián Chávez hizo el papel de galán al personificar a Joaquín Olmos, los actores fueron la sensación del momento en aquellos tiempos.

Pero recientemente el actor recurrió a Tik Tok para sorprender a sus seguidores y compartió un extraño video donde supuestamente aparece la novia de Christian Nodal en una videollamada, pero todo resultó ser un montaje, pero que sin duda alguna emocionó a los usuarios.

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Aquel video que compartió el actor en las redes sociales causó todo un revuelo, pues los fans no olvidan los personajes que interpretó Belinda en la telenovela "Cómplices al rescate". Por el momento en La Verdad Noticias, te seguiremos informando más detalles sobre la famosa.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios