Espectáculos

Belinda se luce en la cocina y le prepara un rico desayuno a Nodal

Belinda y Nodal cautivan a sus fans con un romántico video

Belinda dejó asombrados a sus fans al compartir una de sus habilidades en la cocina, pues le preparó el desayuno a su novio Nodal.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 09:20

Belinda ha dejado en shock a sus fans debido a su nuevo proyecto, la famosa volverá a la actuación y lo hará en un serie para Netflix, pero hay alguien especial que siempre la cuida y la ha estado acompañando en este proyecto y es su novio Christian Nodal.

No es ningún secreto que la artista es una chica muy cariñosa y atenta con su novio, y para demostrarle el amor que siente por él, decidió hacer algo especial que ha impresionado a los usuarios, pero ¿Qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te lo decimos.

El programa de televisión "El Gordo y la Flaca" compartió en su cuenta oficial de Instagram, el adorable momento de Belinda y Christian Nodal, quienes disfrutaron de un momento romántico desde la cocina, donde la famosa le hizo un rico desayuno a su novio.

Belinda sorprende a Nodal con un rico desayuno

Belinda le cocina a Christian Nodal

En el clip se puede apreciar que la cantante estaba de lo más cómoda con una coqueta pijama, mientras que su galán la estaba grabando, pues le tocó el turno a la artista de preparar el desayuno. La famosa cocinó unos ricos huevitos estrellados.

Y es que, cuando Belinda se percató que los huevos se le iban a pegar en la sartén reaccionó a tiempo y evitó que se quemen, ya que aseguró que quería que salgan perfectos, mientras que su novio solo se estaba riendo al ver en la cocina a su novia.

Lo más adorable del video que compartió el cantante en sus historias de Instagram, fue que escribió lo siguiente: "Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef te amo @belindapop". Mencionó el famoso, quien está locamente enamorado de ella.

Tras el video, los fans de Belinda y Christian Nodal, mencionaron que ambos lucen muy felices en su noviazgo y que se puede apreciar que están muy enamorados, pues es la primera relación sentimental que la famosa presume en sus redes sociales.

¿Crees que el romance de los famosos dure muchos años? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.