Espectáculos

Belinda se luce TRISTE en Instagram y fans la apoyan

Belinda se luce TRISTE en Instagram y fans la apoyan

Con una cara larga, Belinda compartió una fotografía en Instagram que generó una ola de comentarios de apoyo por su lamentable y reciente pérdida.

Por Valeria Ortega

14/02/2021 08:27

Belinda se encuentra de luto tras la lamentable pérdida de su abuelita, la señora Juana Moreno Schull, sin embargo debe seguir cumpliendo con su trabajo ya que como bien dicen, “el show debe continuar”.

En su último post de Instagram podemos ver una imagen de publicidad de Belinda pero a pesar de estar completamente producida con maquillaje, vestuario y peinado, a la princesa del pop se le ve decaída.

Sus fans rápidamente comenzaron a responder la publicación con decenas de comentarios positivos para levantarle el ánimo a la hermosa cantante y algunos concretaron que Beli es muy profesional al continuar con su trabajo.

“Ella tiene que cumplir con sus contratos y compromisos ya adquiridos. Está de luto, tus Belifans te amamos”, comentó uno de los seguidores de la también actriz para aclarar que es aceptable su rostro triste.

Fans apoyan a Belinda en su luto

"Beli hermosa sabes que te queremos mucho. Que pronto sane tú corazón y el de Nodal", fue otro de los comentarios que los fans comenzaron a postearle para subirle el animo a la interprete de Bella Traición.

Sin duda alguna el fandom de Belinda comprende perfectamente que la famosa está pasando por un mal momento pero que como cualquier otra persona debe cumplir con sus responsabilidades laborales.

Belinda se luce TRISTE en Instagram y fans la apoyan

En la foto podemos ver a la princesa del pop con una playera de color rojo, pantalones blancos y unos grandes lentes en forma de corazón pero su mirada apunta hacia abajo como si estuviera desanimada.

Cabe destacar que Belinda se encontraba viviendo uno de los mejores momentos en su vida ya que gozaba de buena salud, dinero y un amor muy grande al lado del cantautor Chistian Nodal de quien está profundamente enamorada.

Ambos se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales. Desde que anunciaron su noviazgo los comentarios a ambos no han parado e incluso las revistas los han declarado como la pareja del momento.

Belinda es IDÉNTICA a su abuelita de joven

Belinda logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, luego de compartir una fotografía de su abuelita de joven, donde el parecido entre ambas ha dejado en shock a todos.

Recientemente nos enteramos que lamentablemente la abuelita de la “Princesa del Pop”, Belinda, había fallecido a sus 88 años de edad, luego de presentar varias complicaciones en su salud.

Su muerte ha causado un gran impacto en la cantante, quien se ha dedicado a compartir los mejores momentos junto a su abuelita, entre ellos una fotografía que ha dejado sin palabras a todos sus fanáticos.

Belinda es IDÉNTICA a su abuelita de joven

En esta imagen podemos observar que ambas tienen un rostro alargado, una nariz pequeña y unos ojos ligeramente rasgados. Ahora no nos queda duda, que la cantante heredó la belleza de su abuela.

Mhoni Vidente predice compromiso de Christian Nodal con Belinda

Los rumores de la separación entre Belinda y Nodal han quedado en el pasado, luego de que la vidente mas famosa de México y latinoamérica, Mhoni Vidente, revelara su última predicción.

“Si veo que le van a entregar anillo y es una roca Belinda, una roca de diamante ahora el 14 yo creo que nos dan la noticia”, dijo Mhoni Vidente sobre el presunto matrimonio de Belinda con Nodal.

Mhoni Vidente está segura que el famoso cantante Christian Nodal le revelará su amor a la guapa Belinda este 14 de febrero para conmemorar esta fecha tan importante internacionalmente.

¿Te gustaría que Belinda y Christian Nodal se casen?, ¿Crees que la predicción de Mhoni Vidente se haga realidad?, dinos tu opinión en los comentarios.

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en Instagram

Una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo actualmente es la de Belinda y Christian Nodal, quienes hicieron oficial su relación sentimental hace menos de un año.

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha estado más sólida que nunca, pues ahora se les ve felices. Ejemplo de esto es una de las imágenes que compartió una cuenta de fans de la famosa.

En esta cuenta de Instagram podemos ver como la feliz pareja conformada por Belinda y Christian Nodal está muy abrazada disfrutando de un día en la playa y posteriormente compartieron un video en donde se les ve muy amorosos.

La cantante, Belinda, se muestra con un bikini negro, mientras que el intérprete de “dime como quieres” se dejó ver con una playera azul, de estilo playero. ¿Te gusta la pareja que hacen estas celebridades.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.