Espectáculos

Belinda se echa de enemiga a la familia de Nodal ¿problemas en el paraíso?

Belinda se echa de enemiga a la familia de Nodal ¿problemas en el paraíso? Foto: show.news

Belinda se echa de enemiga a la familia de Nodal ¿problemas en el paraíso? Foto: show.news

Christian Nodal y Belinda podrían tener su primer problema familiar debido a que ella "no se mide con sus lujos", ¡conoce más!

Por Erika Cedillo

23/10/2021 08:56

La familia de Christian Nodal parece no estar tan de acuerdo con ciertas acciones de Belinda, y es que, aunque entre la pareja hay mucho amor, no a todos les gustan algunas acciones que la cantante está realizando con el jet privado del cantante.

En La Verdad Noticias te recordamos que esta es una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, ya que siempre que pueden derrochan amor.

Anteriormente te contamos que la cantante enseña cuerpazo; sin embargo, ahora te diremos porque su familia política podría no quererla del todo y es que al parecer “se cree la dueña” del transporte privado de su gran amor.

¿Qué le hizo Belinda a la familia de Christian Nodal?

Beli y Nodal. Foto: elpais.com

Los rumores dicen que la intérprete de “El Baile del Sapito” está usando con mucha frecuencia el jet privado de Nodal, esto solo por placer, así lo dijo el programa de YouTube Chisme No Like, donde se reveló que cada viaje cuesta cerca de 170 mil dólares, ¡vaya lujo!

Ante esto, la familia del cantante está inconforme, pues, se gasta de forma innecesaria aproximadamente 342 mil 976.70 pesos mexicanos por cada “escapadita”, cabe mencionar que este costo cubre el sueldo de la tripulación y los impuestos.

Esto más otros rumores de que la cantante suele derrochar el dinero de su novio en lujos a provocado que la familia del artista no esté tan contenta, ya que, sabe que incluso hay ocasiones en que el propio Christian no ha podido darle de forma recurrente algunos de lo lujos que ella quiere.

¿Beli y Christian se van a casar?

Beli y Nodal. Foto: noticias.caracoltv.com

La pareja ya está comprometida y aunque no se sabe si ya hay fecha de boda la cosa está clara, se aman y están a un paso de llegar al altar, esto a pesar de los cientos de rumores que existen sobre un posible rompimiento o que su relación es falsa.

Si quieres saber más sobre el tema tienes que leer Belinda arremete contra quienes critican su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx