Secciones
Fans celebran que la cantante haya dejado su relación en el pasado y se enfoque en la música.
Espectáculos

Belinda se deshace del último recuerdo de Christian Nodal

Belinda se hizo virla por cubrir el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal, dejando en claro que su relación quedó en el pasado.

por LuisCisneros

Fans celebran que la cantante haya dejado su relación en el pasado y se enfoque en la música.

Fans celebran que la cantante haya dejado su relación en el pasado y se enfoque en la música.

Belinda presumió a sus seguidores de Instagram que en días pasados disfrutó de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas españolas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que al parecer tomó la decisión de eliminar todo vínculo que lo une a Christian Nodal, quien hasta mediados de febrero pasado fuera su prometido.

Tal vez no lo sepas pero el amor que sintió la pareja fue tan fuerte que se atrevieron a hacerse diversos tatuajes, mismos que el cantante se encargó de modificar una vez que terminaron. Por su parte, la actriz decidió mantener las iniciales de su ex prometido que plasmó en su tobillo izquierdo y que en ocasiones solía cubrir con photoshop… hasta ahora.

Tatuaje Belinda // Instagram
Todo parece indicar que la cantante ha modificado el tatuaje que se hizo en honor a su ex prometido.

Fue precisamente en la foto compartida en sus historias de Instagram, misma que figuró entre las principales noticias de la farándula, es posible ver que Beli cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Nodal y todo parece indicar que el nuevo diseño es un pequeño corazón.

Belinda, enfocada en la música

Belinda en el Machaca Fest 2022 // Instagram
La cantante consentirá a sus fans con una espectacular presentación en el Machaca Fest 2022.

Cabe destacar que la cantante poco a poco comienza a olvidar su pasado amoroso con su ex prometido y para prueba de ello tenemos el hecho de que se ha mudado a España para retomar su carrera actoral al dar vida a ‘África’ en la serie ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix.

Asimismo, ha lanzado un par de nuevas canciones y está próxima a presentarse en el Machaca Fest 2022. De esta manera, deja en claro que su prioridad es seguir creciendo en la vía de lo profesional y que el tema de los novios es un tema prohibido, al menos por ahora.

Te puede interesar: Belinda podría seguir siendo exhibida por Nodal; hay muchas pruebas

¿Qué pasó entre Christian Nodal y Belinda?

Belinda y Christian Nodal // Instagram
El cantante anunció el fin de su compromiso a escasos meses de celebrar su boda, misma que era esperada por todos sus fanáticos.

La Verdad Noticias mencionó a mediados de febrero pasado que Christian Nodal y Belinda pusieron fin a su romance tras un año y medio de relación. Aunque en un principio no se revelaron los motivos que los orillaron a tomar dicha decisión, diversos rumores aseguran que el truene ocurrió por infidelidades y excesos por parte del cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios