Secciones
Belinda se deja acariciar por tremendo pitón en Bienvenidos al Edén
Espectáculos

Belinda se deja acariciar por tremendo pitón en Bienvenidos al Edén

La famosa cantante Belinda se ha presumido acariciando una tremenda serpiente Pitón   

por AlbertoHerrera

Belinda se deja acariciar por tremendo pitón en Bienvenidos al Edén

Belinda se deja acariciar por tremendo pitón en Bienvenidos al Edén

Belinda es la famosa cantante españomexicana que no hace mucho estrenó su serie en Netflix a principios de mes y que también se ha dedicado a compartir diversas fotografías en las que hace alusión a su sonado proyecto.

Aunque en esta ocasión, las fotos que compartió la ojiverde se viralizaron rápidamente, ya que además de lucir simplemente hermosa, la bella cantante decidió darle un toque especial a su sesión incluyendo un exótico animal.

Tal parece que la bella cantante Belinda ha aprovechado recientemente para generar un ambiente digno del pasaje bíblico que justamente habla del Edén y el pecado original, al posar con una enorme víbora.

El pitón de Belinda

Belinda posa con un Pitón
Belinda posa con un Pitón

La intérprete de Bella traición terminó consiguiendo una serie de candentes imágenes en las que además de derrochar sensualidad, hace gala de su valentía y gusto por la naturaleza.

Es por eso que nos solo optó porque las serpientes estuvieran en la escenografía, sino que se atrevió a posar con ellas. Y mientras la sostenía entre sus brazos, se observa como guarda la calma y se adentra en su papel de modelo.

Anteriormente la famosa interprete había compartido sesiones fotográficas en las que impactaba por la naturaleza de sus outfits, pero esta es la primera ocasión en la que participa en una serie de fotos o con tantos simbolismos y contenido de fondo.

El concepto de las imágenes de Belinda

Tal parece que sus fotos evocan al jardín en el que Adán y Evan vivieron en el principio de los tiempos, Belinda decidió titular a su post "El verdadero Edén", con lo cual da cuenta de cuál fue su intención al publicar las polémicas imágenes.

Como era de esperarse, en redes sociales sus seguidores no dudaron repostear sus fotos, las cuales ya cuentan con miles de reacciones y comentarios en los que se halaga su belleza.

Cabe destacar que la bella Belinda lleva un maquillaje sencillo que hace que sus ojos resalten al enfocarse en abrir su mirada con varias capas de rímel, mientras que sus labios adquieren protagonismo por el tono naranja mate elegido, mismo que es ideal para su tono de piel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios