Espectáculos

Belinda se defiende de las críticas a su look en La Voz Kids

Belinda se defiende de las críticas a su look en La Voz Kids

Belinda recibió duras críticas por el look que utilizó en la última audición de La Voz Kids, pero ella no se quedó callada.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 05:56

Belinda, quien actualmente se ejerce como “coach” en La Voz Kids, recibió duras críticas en las redes sociales a causa del look que utilizó para la última audición del programa, pero lo que nadie se esperaba es que la cantante mexicana decidera responderle a sus detractores.

Para la última noche de audiciones en La Voz Kids, la también novia de Christian Nodal modelo una blusa negra con detalles platinados, una coqueta falda y unas medias que tenían el estampado del grupo británico de heavy metal Iron Maiden. La cantante Belinda complementó este atuendo al lucir su cabello en dos coletas, muy al estilo de Sailor Moon.

Belinda se defiende de las críticas que recibió en redes sociales por utilizar un look inspirado en Iron Maiden.

La cantante presumió su atuendo a través de su cuenta de Facebook, por lo que de inmediato comenzó a recibir cientos de halagos por parte de sus fanáticos. Sin embargo, hubo un comentario proveniente de un usuario, el cual insinuaba que ella había utilizado la falda con el estampado sin saber quien era Iron Maiden.

Ante dicha crítica, Belinda decidió dar una respuesta que dejó callado a su detractor, quien incluso tuvo que borrar su comentario debido a la polémica que él mismo había suscitado en redes sociales y que provocó que los fieles fanáticos de la cantante salieran en su defensa.

"Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales", escribió la intérprete de ‘El Sapito’ en Facebook.

Belinda es la reina de las redes sociales

Belinda goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales.

Considerada como una de las celebridades mexicanas más influyentes del momento, Belinda ha sabido ganarse el corazón de millones de personas con su carisma y sencillez, aunque también no se puede negar que la cantante goza de un gran talento, mismo que derrocha cada vez que se para sobre un escenario.

Asimismo, es bien sabido que Belinda ha logrado mantener vigente su popularidad gracias al tórrido romance que sostiene con el cantante Christian Nodal desde hace ocho meses, mismo que los ha convertido en la pareja del año para millones de personas, quienes siguen su amor a través de las redes sociales.

¿Te gustó el look de Belinda para la audición final de La Voz Kids? ¿Crees que la cantante debió responder a las críticas? Dejanos un comentario, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram