Secciones
Belinda borra todo rastro de Christian Nodal.
Espectáculos

Belinda se cubre el tatuaje dedicado a Christian Nodal

La cantante Belinda busca eliminar todo rastro de la polémica relación que mantuvo con Christian Nodal

por GeorginaBalam

Belinda borra todo rastro de Christian Nodal.

Belinda borra todo rastro de Christian Nodal.

Luego de todo el escándalo que se ha generado con la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la cantante ha mostrado que está decidida a dar vuelta a la página y ahora muestra que se borró el tatuaje dedicado a su ex. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Christian Nodal se ha tapado todos los tatuajes que se realizó en honor de Belinda y la relación que mantuvieron. 

Ahora la cantante y actriz española muestra que no se quedó atrás y presume que al igual que su ex ya borró todo rastro del romance que mantuvieron. 

Belinda tatuaje a Nodal

Belinda tatuaje
Belinda se borra las iniciales de Christian Nodal.

Por medio de sus redes sociales Belinda compartió una reciente fotografía, donde se observa que ya cubrió el tatuaje que tenía en el tobillo dedicado a Christian Nodal

El tatuaje de Belinda en honor a su ex, eran las iniciales “CN” en color negro y a su alrededor había un corazón en color rojo, los cuales ya cubrió con un corazón en color negro. 

La polémica cuenta de Instagram, “La Camaleona” compartió en sus historias, la fotografía de Belinda afirmando que era una señal de que la cantante está dejando atrás a Christian Nodal. 

Te puede interesar: "Me duele y mucho": Belinda rompe el silencio sobre su truene con Nodal

Belinda regresa a México 

Belinda
Belinda regresa a México.

Recientemente la cantante Belinda fue captada por la prensa, en su regreso a México, pues formará parte del Machaca Fest 2022 que se llevará a cabo en Monterrey, el próximo 25 de junio. 

A su llegada al aeropuerto fue cuestionada por la nueva relación de Christian Nodal con la rapera Cazzu, sin embargo evitó dar declaraciones. 

Belinda estará en México por un breve periodo, pues ha revelado que tiene otros proyectos en España, país al que se mudó después de su ruptura con Christian Nodal

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios