Secciones
Belinda se convierte en una payasita en el concierto de
Espectáculos

Belinda se convierte en una payasita en el concierto de "Los Caligaris"

La cantante Belinda causó sensación en las redes sociales, al presumir a sus fans el sorprendente maquillaje y vestuario que usó durante su participación con "Los Caligaris".

por LaVerdad

Belinda se convierte en una payasita en el concierto de

Belinda se convierte en una payasita en el concierto de "Los Caligaris"

La famosa cantante Belinda volvió a enamora a sus fans con las historias que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pues la artista estuvo realizando una presentación durante el concierto de "Los Caligaris".

Esta banda de rock que se originó en Córdoba Argentina sorprendieron a sus fans durante su presencia en el escenario durante el fin de semana. La agrupación además de interpretar sus temas también invitó a otros famoso como Natalie Pérez, Daniel Gutiérrez integrante de la Gusana Ciega, Izana Lunas y por supuesto Belinda.

Belinda se convierte en una payasita en el concierto de 'Los Caligaris'
Belinda se convierte en una payasita en el concierto de "Los Caligaris"

Te puede interesar: Los MEMES de Belinda en 'Amor a primera vista'

Durante el concierto la banda tuvo la presencia del Mariachi 2000, quienes lucieron sus rostros pintados de payasos, aunque no fueron los únicos, pues la intérprete de "Amor a primera vista", también decidió usar un look como el de ellos.

Cabe mencionar que "Los Caligaris" se presentaron el pasado 9 de noviembre en el foro Sol de la ciudad de México y siguiendo el estilo muy mexicano lograron cautivar a sus fans con su música, aunque el público de igual forma se emocionó al ver a la cantante Belinda con un vestuario muy coqueto; la famosa lució un vestido de tul en color rosado, aunque su rostro llamó la atención de los presentes por haberse maquillado de una linda payasita.

Belinda presume su look al estilo de una payasita

Recordamos que la cantante  Belinda tuvo un momento muy bochornoso durante su participación en los Premios de la Radio 2019, pues una falla con el micrófono la puso en ridículo, pues su voz no se escuchaba, sin embargo, la artista pudo interpretar de nuevo el tema dedicado a Selena Quintanilla y en esta ocasión tuvo una interpretación espectacular al ritmo de una cumbia.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios