Secciones
Belinda se TATÚA las iniciales de Christian Nodal ¡VIDEO!
Espectáculos

Belinda se TATÚA las iniciales de Christian Nodal ¡VIDEO!

Video: como una gran prueba de su amor, Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal en uno de sus tobillos ¡Increíble!

por LaVerdad

Belinda se TATÚA las iniciales de Christian Nodal ¡VIDEO!

Belinda se TATÚA las iniciales de Christian Nodal ¡VIDEO!

Si pensaste que Belinda y Christian Nodal se habían excedido un poco con la celebración de sus primeros meses de noviazgo, déjanos decirte que esta pareja se ha encargado de inmortalizar su amor para siempre.

Pues mediante una historia en su cuenta de instagram, Christian Nodal mostró cómo la cantante se tatuó sus iniciales en uno de sus tobillos como símbolo de su gran amor. Un vídeo que ha causado un gran asombro entre sus fanáticos.

Y por si esto fuera poco, la pareja también presumió un tatuaje en común a la altura de sus muñecas, donde ambos hicieron referencia a sus primeros cuatro meses juntos. ¡No podían ser más románticos!

¡Belinda y Christan Nodal se tatúan juntos!

Cabe mencionar que Belinda y Christian Nodal se han colocado como una de las parejas más populares y apreciadas de la farándula, un amor que vimos nacer y crecer mediante el show musical “La Voz” donde ambos participaron como jueces.

 

Aunque no sabemos exactamente cuántas personas reaccionaron a este video de Belinda tatuándose las iniciales del cantante mexicano, lo que sí podemos asegurar es que ha causado un gran alboroto en redes sociales donde se ha convertido en toda una tendencia por este gran acto de amor.

Inmortalizan su amor

En cuanto a su segundo tatuaje, podemos observar que Christian Nodal eligió un diseño conformado por un arco de cupido junto al número 4; mientras que la cantante de origen español eligió el clásico corazón flechado junto al mismo número, haciendo referencia a la cantidad de tiempo que llevan juntos.

Te puede interesar ¿Belinda y Christian Nodal ya hicieron el DELICIOSO? Este vídeo los delata

Como era de esperarse, solo bastaron un par de horas para que este gran acto de amor entre los cantantes causara un gran revuelo en redes sociales, donde las reacciones se han dividido entre los que piensan que esto es una increíble muestra de amor, contra los que opinan que la pareja se excedió.

¿Tú qué opinas sobre este nuevo tatuaje de Belinda y Christian Nodal?

tatuaje belinda y christian nodal
Belinda se TATÚA las iniciales de Christian Nodal ¡VIDEO!

Temas

Comentarios