Espectáculos

Belinda revive rumores de embarazo en fiesta familiar de Christian Nodal

Reviven rumores de embarazo de la prometida de Christian Nodal

Belinda se negó a tomar alcohol durante la fiesta de cumpleaños de su cuñada, hermana de Christian Nodal y la actitud revivió los rumores de embarazo.

Por Gabriela Flores

15/06/2021 08:29

Belinda revivió los rumores de embarazo durante el cumpleaños de su cuñada, hermana de Christian Nodal, pues la cantante se negó a tomar alcohol durante la celebración y según usuarios, esto sería un referente a que la pareja espera la llegada de su primer hijo o hija.

Amely, hermana del cantautor, tuvo una celebración discreta con su familia y compartió una serie de historias del momento a través de su cuenta de Instagram y en uno de esos videos llamó la atención la actitud “sospechosa” de la intérprete de ‘Sapito’.

Incluso la misma Mhoni Vidente asegura que la cantante está embarazada, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias, pues la pitonisa ha estado muy al pendiente de la relación amorosa de ambos desde que se confirmó.

Fue durante el brindis en el que todos los presentes, excepto ella, tomaron un caballito tequilero en honor a la festejada, que se volvieron a levantar sospechas de su estado.

¿Belinda confirma embarazo?

Belinda trata de tapar su vientre

La protagonista de ‘Cómplices al rescate’ no ha confirmado su embarazo, pero sus seguidores hicieron notorios los cambios en su cuerpo, como por ejemplo, el tamaño aumentado de su busto.

Durante la fiesta de su cuñada, en todos los videos se le vio tapando su vientre y circula un rumor de que ella menciona “acuerdense de que tengo 13 semanas”, pero no se sabe con exactitud a qué se refería, pues recordemos que se encuentra realizando una serie llamada ‘Bienvenidos a Edén’, de Netflix y podría ser algo relacionado a su trabajo.

Ella se ha encargado de callar los rumores publicado candentes fotografías en sus redes sociales mostrando específicamente su abdomen plano, aunque miles de personas señalan que podría tratarse de fotografías pasadas.

Belinda y Christian Nodal se casan

El cantante le pidió matrimonio en un lujoso restaurante de Madrid

La pareja se comprometió el pasado 25 de mayo luego de que Nodal viajó hasta España, país en donde está trabajando la actriz, para proponerle matrimonio y en cuanto ella dio el “sí”, ambos publicaron el momento especial con sus seguidores.

Su relación inició cuando eran coaches en ‘La Voz’ y en un inicio ambos negaban su amor, pero fue el mismo Christian Nodal quien confirmó su romance publicando una serie de fotografías en Instagram.

Desde entonces se han generado varios rumores a su alrededor, como que ya se separaron, que viven juntos, peleas y también se ha asegurando que Belinda delata su embarazo pese a que lo ha negado muchas veces.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.