Secciones
Belinda regresa como Poppy en la película ‘Trolls 2: Gira Mundial’
Espectáculos

Belinda regresa como Poppy en la película ‘Trolls 2: Gira Mundial’

La cantante Belinda regresará con el doblaje de Poppy en la segunda parte del filme Trolls.

por La Verdad

Belinda regresa como Poppy en la película ‘Trolls 2: Gira Mundial’

Belinda regresa como Poppy en la película ‘Trolls 2: Gira Mundial’

La exitosa película infantil Trolls regresará a la pantalla grande en el 2020, causando gran sensación entre los fanáticos del filme al anunciar que la cantante mexicana Belinda protagonizará por segunda ocasión la versión animada, en donde prestará su voz para el personaje de Poppy Troll.

La noticia fue dada a conocer por la misma intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde muy emocionada compartió el gran anuncio a sus fanáticos y seguidores.

Belinda no dejó pasar por alto la oportunidad para expresar su felicidad y emoción por trabajar en este nuevo proyecto cinematográfico en donde compartirá créditos con grandes artistas como J Balvin, Lali Espósito y Aleks Syntek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

En una de sus historias en la plataforma web, Belinda anunció que el volverse a integrar a la segunda parte de Trolls, es una noticia que quería compartir desde hace mucho tiempo, pero que tuvo que guardar la sorpresa hasta ahora que se hizo la presentación oficial de la película.

En el video, se puede escuchar a Belinda decir:

“Estoy con Poppy Troll voy a hacer la segunda parte de esta película una vez más, les encantará esta segunda película va estar increíble. Yo estoy aquí con Poppy hermosa y acá está Ramón, no se pierdan Trolls 2 muy pronto”.

Cabe destacar que la cinta regresa bajo en nombre: ‘Trolls 2: Gira Mundial’, misma que será estrenada en el próximo año 2020; según medios de comunicación nacionales, las voces en español de los personajes comenzaran a grabarse a partir de esta semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

SINÓPSIS

Este primer tráiler nos devuelve la misma energía pop azucarada que su predecesora, ampliando el universo troll cuando Queen Poppy y Branch descubren que hay más mundos Troll fuera del suyo, cada uno separado por su propio género musical.

En este primer avance podemos ver otros tipos de trolls, como los trolls de funk, de corte clásico, techno, country y rock en sus respectivos mundos. Poppy y Branch deben luchar para unir a los trolls dispares frente al deseo de dominación musical de los trolls de Rock.

MIRA EL TRAILER DE ‘TROLLS 2: GIRA MUNDIAL’

QUIZÁ TE INTERESE: Belinda ‘se rompe una pierna’ por abusar del Photoshop (FOTO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios